Detienen a sospechoso de atacar a su vecino y después atrincherarse en su casa del centro de Los Ángeles

Las autoridades acudieron al lugar con un vehículo blindado después de alrededor de tres horas de enfrentamiento con el sospechoso, un hombre de unos 30 años con arma mortal

cordon-policial

La policía de Grecia encontró el cuerpo sin vida de un futbolista de la tercera división del fútbol griego. Crédito: kat wilcox | Pexels

La policía detuvo en la mañana de este lunes a un hombre que estuvo horas atrincherado en su apartamento del centro de Los Ángeles. Las autoridades lo buscaban por presuntamente atacar a un vecino con un arma mortal.

Los hechos ocurrieron en el área de Wall Street y East 5th Street a las 1:44 de la mañana del lunes. Los agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés) daban respuesta a una llamada que alertaba sobre un asalto con arma mortal, tal y como contó un portavoz de la agencia local.

Un hombre de unos 30 años presuntamente agredió a un vecino y acto seguido se atrincheró en su apartamento, según informó KTLA.

Las autoridades no revelaron la identidad del hombre ni de su víctima y tampoco hubo información sobre el estado de salud de esta última tras el ataque.

De acuerdo al portavoz de la Policía de los Ángeles, tuvieron que solicitar un vehículo blindado después de que un enfrentamiento con el sospechoso que duró unas tres horas.

Imágenes de Sky5 mostraron desde el aire que poco antes de las 5:30 de la mañana la policía estaba deteniendo a un hombre.

En esta nota

DTLA LAPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain