Juan Osorio y su novia, Eva Daniela, defienden su amor de las críticas que han recibdo por la diferencia de edad

La joven actriz de 26 años y el productor de 63, ya no ocultan su amor y aunque han sido blanco de fuertes ataques decidieron responder con total sentido del humor

Juan Osorio.

Juan Osorio. Crédito: Agencia Reforma

Juan Osorio y su novia, Eva Daniela, ya no ocultan su amor y luego de compartir en redes sociales una serie de fotografías con las que demostraron lo enamorados que están, han recibido algunas críticas por la diferencia de edades que existe entre ellos.

Desde hace unos meses, el productor Juan Osorio se vio envuelto en la polémica tras darse a conocer que encontró el amor en una joven actriz, quien es 37 años menor que él, sin embargo, lo que hasta hace unos días era únicamente una especulación, ya fue confirmado por el mismo productor con una fotografía en la que posó más enamorado que nunca con su guapa novia, razón por la cual fueron blanco de fuertes críticas que hacen referencia a su diferencia de edades.

Fue precisamente con un video compartido en la cuenta personal de TikTok de Eva Daniela, como la feliz pareja respondió con total sentido del humor a la serie de ataques que han recibido durante los últimos días.

Nos están criticando mucho por la diferencia de edad“, se escucha decir a la actriz de 26 años en la grabación, a lo que el productor, de 63 respondió: “¿Y qué tiene?“. Además, para demostrar que los tiene sin cuidado la opinión de los demás, la pareja estuvo a punto de darse un beso, pero al final decidieron guardar ese momento solo para ellos.

@soyevadaniela

¿Y QUÉ TIENE? ❤️😂🥰 #parati #foryou #comedia #yquetieneyquetiene #amor

♬ sonido original – EVA DANIELA

Mientras que en el más reciente video publicado en la misma red social, Eva Daniela presumió que recientemente se integró al elenco de la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, producida por su novio, Juan Osorio y que se graba en León Guanajuato, su estado natal.

@soyevadaniela

YA ESTAMOS GRABANDO EN GUANAJUATO! ¿Qué personajes te gustan más de la novela? #quelepasaamifamia #love #fypシ #parati

♬ sonido original – EVA DANIELA

Aunque Eva Daniela tiene actualmente 26 años, ya ha formado parte de otras producciones como ‘Sin Miedo a La Verdad’, ya que también es egresada del Centro de Educación Artística de Televisa. Asimismo, su talento la llevó a participar en ‘Los Miserables’ de Telemundo y dentro de la serie ‘La Familia De Mi Ex’, producida por Amazon Prime Video.

En esta nota

Juan Osorio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain