Salma Hayek presume cómo se verá en “Eternals” junto a Angelina Jolie

Este lunes Marvel reveló el primer tráiler oficial de Eternals, cinta que llegará a la pantalla grande el próximo mes de noviembre y una de las primeras en compartir el tan esperado avance fue la mexicana

Salma Hayek.

Salma Hayek. Crédito: Mezcalent

Salma Hayek se encuentra emocionada, y es que finalmente se estrenó el primer avance de “Eternals” (Los Eternos), cinta en la que la dará vida a uno de las integrantes de una familia de inmortales que, como misión principal, tendrán que proteger a la humanidad.

Este lunes, Marvel Studios sorprendió con el estreno del primer tráiler oficial de “Eternals”, cinta que llegará a la pantalla grande el próximo mes de noviembre. Sin embargo, una de las primeras en compartir el tan esperado avance fue la mexicana, quien a través de su perfil oficial de Instagram presumió lo emocionada que está de poder verse como uno de los superhéroes que defenderán la tierra.

¡Muy emocionada! Eternals llega este noviembre en nuestros cines“, escribió la originaria de Veracruz junto a la publicación en la que una lluvia de fanáticos se unieron a su felicidad y le hicieron llegar innumerables muestras de cariño ya que sigue poniendo el nombre de México en alto.

Y es que la mexicana no solo impactó en este adelanto por su participación en una de las creaciones más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel, sino también porque compartirá créditos con Angelina Jolie.

Ajak, es el nombre del personaje al que dará vida Salma Hayek y se trata de la sabia líder de una familia de inmortales extraterrestres que han vivido en la Tierra en secreto durante miles de años.

Por su parte, Jolie interpretará a Thena, una supehumana que tendrá como poderes una impersionante fuerza, velocidad y resistencia.

La cinta que llegará a los cines de todo el mundo en noviembre, está basada en los cómics creados por Jack Kirby, “Eternals” se centrará en unos personajes llamados Eternos que poseen poderes extraordinarios y que los hacen prácticamente inmortales ya que fueron creados por unos seres cósmicos denominados Celestiales.

Frente a los Eternos aparecen los Desviantes, que representan la rama monstruosa y malvada de la obra de los Celestiales.

Entre la lista de celebridades que formarán parte del elenco se encuentran Richard Madden, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Gemma Chan, Lia McHugh, Don Lee , Barry Keoghan y Kit Harington.

https://www.instagram.com/p/CPQbYWvFMiQ

En esta nota

Angelina Jolie Marvel Studios Salma Hayek

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain