“Tecatito” y Araujo atrasan llegada al Tri por problemas con la visa

Ambos jugadores representan una pieza fundamental en la oncena dirigida por el técnico Tata Martino de cara al Final Tour de Concacaf

Tecatito se encuentra en Monterrey tratándose una lesión muscular.

Tecatito se encuentra en Monterrey tratándose una lesión muscular. Crédito: Imago 7

Los internacionales Néstor Araujo y Jesús “Tecatito” Corona no se han podido incorporar a la convocatoria de la Selección Mexicana de Fútbol porque aún se encuentran en tierra azteca resolviendo problemas con la visa americana.

Según el periodista de TUDN Gibrán Araige, el “Tecatito” está en Monterrey desde hace varios días tratándose una lesión muscular mientras realiza los trámites para viajar a Estados Unidos y empezar su preparación de cara al Final Four de la Concacaf.

La misma suerte la sufre Néstor Araujo, quien no pudo viajar con la plantilla desde Ciudad de México debido a diligencias que varios trámites migratorios que debe realizar, aunque de espera que en los próximos días viaje a Dallas para estar con sus compañeros.

El Tricolor se medirá en un partido amistoso con la Selección de Islandia el próximo 29 de mayo,  que se realizará en el AT&T Stadium de Arlington.

Después de ese compromiso se trasladará a la ciudad de Denver, dónde se enfrentará a Costa Rica el próximo 3 de junio, cómo parte del Final Four.

Si triunfa ante Costa Rica, la oncena mexicana jugará contra el ganador del encuentro entre Estados Unidos y Honduras, y se espera que para esos encuentros tanto “Tecatito” cómo Araujo estén presentes, pues representan una pieza fundamental del equipo para el técnico Tata Martino.

Con información de TUDN.

En esta nota

néstor araujo seleccion mexicana Tecatito Corona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain