Video: pelea entre aficionados de Puebla y Santos en el Estadio Cuauhtémoc dejó varios heridos

Un nuevo episodio de violencia se vivió este domingo en el fútbol mexicano. Fanáticos de Puebla y de Santos batallaron en el Estadio Cuauhtémoc, en una escena lamentable que terminó con varios heridos

A los golpes termino el Puebla vs Santos

Puebla no pudo revertir el 3-0 de la ida. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

El Puebla vs Santos no terminó bien. Hubo pelea entre fanáticos de ambos equipos -e incluso del mismo equipo- dentro y fuera del Estadio Cuauhtémoc. La escena final fue una batalla campal que culminó con varios heridos. El partido tuvo más del 50% del aforo permitido, lo que equivale a más de 20,000 personas en el recinto.

La primera advertencia la dieron fanáticos del Puebla. Un grupo reducido comenzó un confrontación en las gradas del estadio. Rápidamente intervino el cuerpo de seguridad.

Luego, minutos después del final del partido, la violencia se salió de control. Varios fanáticos se agredieron los unos a los otros: golpes a puño limpio, patadas e incluso el uso de un cinturón como arma. La policía se vio en aprietos para detener numerosos enfrentamientos a la vez. Fue un verdadero desastre. Según reportaron medios como Mediotiempo, el balance de la batalla dejó a seis heridos, incluyendo a dos menores de edad.

El duelo terminó 1-0 a favor de Puebla, conjunto local, pero el global (3-1) favoreció a Santos, que pasó a la final.

En esta nota

Estadio Cuauhtemoc Liga MX Puebla Santos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain