Andrea Meza, la actual Miss Universo, sí es hija de Ana Gabriel: Shanik Berman

La actual Miss Universo causa revuelo una vez más tras darse a conocer que podría ser hija biológica de la cantante mexicana

Andrea Meza, Mexicana Universal 2020.

Andrea Meza, Mexicana Universal 2020.  Crédito: Cortesía Mexicana Universal | Agencia Reforma

Tras ganar la corona de Miss Universo el pasado 16 de mayo, Andrea Meza ha causado revuelo dentro de las redes sociales no solo por su belleza, inteligencia y carisma, ya que recientemente salió a la luz una polémica historia que ha provocado la curiosidad de los internautas y es que, de acuerdo con la periodista Shanik Berman, la originaria de Chihuahua podría ser hija biológica de la cantante Ana Gabriel.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde la periodista de espectáculos compartió un video en el que habló sobre la posibilidad de que la cantautora y la Miss Universo 2021 sean madre e hija.

Mientras que Ana Gabriel crio siempre a la hija de su pareja, que además la ayudaba en su vestuario, como su hija, su verdadera hija es la Miss Universo a quien dio en adopción. ¿Qué hará ahora Ana Gabriel?“, expresó Berman.

Además de esta revelación, han surgido otras versiones que la desmienten, una de ellas es la de la escritora y periodista Claudia de Icaza, quien aseguró que la cantante de género ranchero nunca tuvo hijos biológicos, por lo que el rumor que surgió es una completa falsedad.

Ana Gabriel no tuvo hijos, lo sé de buena fuente. No sé si es invento o confusión, pero tuvo hijos biológicos“, escribió en un par de mensajes de Twitter.

Sin embargo, días antes se dio a conocer un audio en el que supuestamente Andrea Meza acepta ser hija de la cantante.

“Solo mis amigos cercanos sabían. Yo fui adoptada por una familia amorosa y hermosa de Chihuahua, pero quienes me dieron la vida son personas a quienes he visto solamente dos veces en mi existencia. Y sí, mi madre biológica es la cantante Ana Gabriel con quien de hecho tengo mucho parecido físico y estoy consciente de ello. No le guardo rencor ni a ella ni a mi padre biológico. Mi familia son los Meza de Chihuahua“, se escucha en la grabación que fue publicada por el canal ‘Suavesuave suavecito‘ de YouTube, en donde no existe sustento periodístico o de investigación que avale dicha información.

En esta nota

Andrea Meza Miss Universo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain