Andy Ruiz quiere una trilogía con Anthony Joshua

El promotor de Joshua, Eddie Hearn, afirmó que la pelea contra Ruiz les interesa

Anthony Joshua fue muy superior a Andy Rui

Anthony Joshua fue muy superior a Andy Ruiz en su última pelea. Crédito: Getty Images

Luego que se cancelara su combate con Tyson Fury a Anthony Joshua le han llovido las ofertas para pelear, en este caso el promotor Eddie Hearn anunció que Andy Ruiz Jr. Le escribió para pedirle una trilogía al británico.

Según lo contado por Hearn, el pugilista estadounidense lo contacto por redes sociales para negociar la pelea.

Andy Ruiz me contactó por Instagram. Es una pelea que nos interesa“, dijo el jefe de Matchroom Boxing en una entrevista para IFL TV.

La última pelea de Ruiz fue a principios de mayo, dónde le ganó por decisión unánime a Chris Arreola, quien lo mandó a visitar la lona en dos oportunidades.

Por su parte, Joshua está siendo presionado por la OMB para que defienda su cinturón en una pelea con el ucraniano Oleksandr Usyk. Sobre esto Hearn dijo que no es la única opción que tienen.

“Si vamos a Estados Unidos, Luis Ortiz es otro tipo que puede pelear. Si lo hacemos en el Reino Unido podría ser Dillian Whyte”, afirmó Eddie.

No descartaría ningún escenario para Anthony Joshua por el momento. En un mundo ideal, si hay un buen negocio ante Oleksandr, entonces pelearemos con él”, concluyó.

Lo que pudiera haber sido una de las peleas más millonarias para Joshua terminó apagándose en el camino debido a una acción legal de un árbitro en Estados Unidos.

Tyson Fury fue privado de pelear con Joshua porque debía cumplir con el contrato que había firmado con Deontay Wilder, y efectuar la pelea que habían pactado.

Con información de TUDN.

En esta nota

Andy Ruiz Anthony Joshua Tyson Fury

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain