Por qué Lamar Odom dejó de hablar con Khloé Kardashian

En una reciente entrevista de radio el ex jugador de Los Angeles Lakers reveló que extraña a la familia de su ex esposa

Khloé Kardashian y Lamar Odom, uno de sus ex maridos basquetbolistas.

Khloé Kardashian y Lamar Odom, uno de sus ex maridos basquetbolistas. Crédito: Michael Buckner. | Getty Images

Lamar Odom y Khloé Kardashian tuvieron un polémico matrimonio entre el 2009 y el 2016, el cual estuvo marcado por los excesos del ex jugador de baloncesto. Ahora, se sinceró sobre la relación que mantiene con la empresaria.

En una entrevista que dio para Radio Andy en SiriusXM’s, el deportista de 41 años reveló que no tiene contacto con la estrella de reality de 36 años. “Desafortunadamente, debido a mi comportamiento y las malas decisiones que tomé, no hablamos”, dijo, “extraño a su familia tremendamente”.

https://www.instagram.com/p/CMCvoFlj4jW

La relación de Khloé y Lamar estuvo llena de polémica desde el inicio, pues se casaron al poco tiempo de conocerse, en una ceremonia inesperada que quedó documentada en el reality show Keeping up with the Kardashians. Durante su matrimonio él comenzó a tener problemas de abuso de drogas y justo cuando Khloé había puesto en marcha su divorcio, Lamar enfrentó una sobredosis que lo llevó muy grave al hospital.

Khloé detuvo los trámites legales para ayudar a su entonces esposo a recuperarse. En el libro Darkness to Light: A Memoir que publicó en el 2019, revela que la empresaria no se mostró molesta y que lo ayudó bastante en su proceso de recuperación.

Se divorciaron oficialmente en el año 2016.

A pesar de su historia, Lamar no guarda rencor hacia Khloé y en más de una ocasión la ha defendido de sus detractores. “Las Kardashian comparten su vida con las personas, dejan ver todo”, dijo el ex basquetbolista, “probablemente a veces expongan de más, pero a las personas les encanta (verlo)”.

El reality show de las famosas hermanas está en su última temporada, en septiembre del año pasado Kim anunció que la temporada 20 sería la final. El programa ha estado al aire por más de 14 años y en cada uno de sus episodios la familia compartía sus momentos más personales con sus espectadores.

Pero esto no será lo último que se verá de las mujeres que conquistaron la pantalla chica, pues ya tienen el ojo puesto en un nuevo programa de televisión que se estrenará muy pronto a en la cadena de streaming Hulu.

Te podría interesar:

· Tristan Thompson, ex de Khloé Kardashian, rebaja el precio de su mansión en Encino
· Khloé Kardashian se acobarda ante los pormenores de la gestación subrogada
· ¿Quién es Sydney Chase, la mujer con la que Tristan le habría sido infiel a Khloé Kardashian
· Muestran desde las alturas cómo lucen las nuevas mansiones de Khloé Kardashian y de Kris Jenner

En esta nota

Khloé Kardashian lamar-odom

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain