José Feliciano pasó de la pobreza a vivir en una muy linda y campirana casa en Connecticut

El famoso intérprete quedó enamorado de su modesta vivienda desde que la conoció por medio de una revista, por lo que no dudó en dejar atrás la vida que tenía en California y comenzó de nuevo

José Feliciano vive en una acogedora casa de Connecticut.
José Feliciano vive en una acogedora casa de Connecticut.
Foto: Mezcalent

El intérprete boricua José Feliciano, de 75 años y quien nació ciego, vive desde hace un tiempo con su esposa, Susan Omilian, en una muy acogedora casa en el estado de Connecticut, de la que quedaron perdidamente enamorados tras verla en un catálogo de bienes raíces.

El famoso guitarrista creció entre carencias en las montañas de Puerto Rico, lo que llevó a su familia a migrar a Nueva York en búsqueda de un nuevo comienzo.

Ahí vivió, desde los 5 años, en el conocido como Harlem Hispano, donde ya daba muestras de su talento para la música, pues recuerda que, con la ayuda de un sombrero, salía a pedir dinero en el Greenwich Village con el único propósito de llevar algo de dinero a su hogar.

Con el pasar de los años su figura se fue consolidando y hoy en día es uno de los músicos más exitosos y respetados, pero a pesar de ello continúa llevando una vida como la de cualquier otro, y así queda evidenciado con la sencillez de su casa.

El hogar del intérprete de ‘La Copa Rota’ fue mostrado hace algunos años por el diario The Wall Street Journal, en donde se detalló que vive ahí desde la década de los 90 y que en un inicio estuvo renuente al cambio, pues en ese entonces vivía en el condado de Orange, pero hoy es el más feliz con esa decisión.

“Me preocupaba perder la calidez del sol de la costa oeste, pero desde que me mudé aquí en 1990, me he adaptado a los inviernos de Nueva Inglaterra y, tengo que admitirlo, es muy emocionante estar aquí”, comentó el reconocido artista a TWSJ.

Antes de convertirse en el hogar de sus sueños, la vivienda, que data del año 1730, sirvió como taberna por más de 80 años, pero desde 1860 su uso es meramente residencial.

“Supimos que la taberna preparaba una bebida llamada flip que incluía cerveza, ron, claras de huevo y melaza”, recordó el nacido en la comunidad Lares.

La casa cuenta al interior con vestíbulo, cocina, comedor, sala, tres recámaras, entre otras habitaciones.

Mientras que al exterior, en sus casi cinco acres de terreno, hay extensas áreas verdes, así como un kiosco.

Para conocer más detalles sobre el hogar del intérprete de ‘Feliz Navidad’, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es la nueva mansión de Marshmello, el DJ que se presentará en la Final de la Champions League

Conoce la mansión de Miami en la que Alex Rodriguez le habría sido infiel a Jennifer Lopez

Ellen Degeneres compra en $14.3 millones, mansión que vendió hace tres años en $11 millones

Así luce la casa de Adán ‘Chalino’ Sánchez a 17 años de su lamentable muerte