Kimberly Flores comparte tips para la autoestima mientras modela diminuto bikini de animal print

La nacida en Guatelama presumió una vez más sus curvas de infarto con ayuda de un sexy traje de baño de dos piezas de animal print, con el que deleitó a sus más exigentes seguidores

Kimberly Flores.
Kimberly Flores.
Foto: Archivo/ Antonio Ordaz / Agencia Reforma

Es modelo, influencer y también esposa del cantante Edwin Luna, sin embargo Kimberly Flores llama la atención gracias a la escultural silueta que posee, la cual presume sin pudor dentro de las redes sociales en cada oportunidad que se le presenta.

La nacida en Guatemala, expuso una vez más sus curvas de infarto a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde cerca de 2 millones de seguidores pudieron observar su belleza gracias a un sexy traje de baño de dos piezas de animal print.

En esta ocasión, la también influencer acaparó miradas gracias al sensual posado con el que decidió compartir un listado de secretos que la han ayudado a reforzar su autoestima.

Analízate. Reemplaza lo negativo por lo positivo. Deja de lado la opinión de los demás. Trabaja en tu amor propio“, escribió al pie de la publicación que registra cerca de 40 mil reacciones en forma de corazón, así como una lluvia de comentarios en los que no faltaron los halagos y muestras de cariño.

La esposa del líder de La Trakalosa de Monterrey no se escapa de las constantes críticas, es por ello que ha decidido enfocarse únicamente en el lado positivo de la fama y no en los fuertes ataques que recibe dentro de las redes sociales.

Es por ello que días antes decidió compartir otra atrevida fotografía en la que presumió al máximo su torneada retaguardia con un diminuto conjunto de lencería que enamoró a miles de seguidores.

Modelando desde un sofá las seductoras prendas en color negro, su escultural figura quedó expuesta ante casi 70 mil fanáticos que no dudaron en calificar la imagen con un like.

¡A los que le gusta soñar con los angelitos! ¡Hoy no estaré disponible, lo siento!“, fue como describió la postal que agradecieron sus más exigentes seguidores.

Y aunque es toda una experta en posar desde la intimidad de su casa, todo parece indicar que Kimberly también disfruta modelar diminutas prendas en la playa, así es como en diversas ocasiones ha expuesto su figura de infarto mientras obtiene un bronceado perfecto frente al mar.