Melenie Carmona, hija de Alicia Villarreal, luce su figura en la playa modelando un bikini negro

Melenie tiene entre sus planes lanzarse como cantante, pero poco a poco gana fans en sus redes sociales, donde publica imágenes usando elegantes atuendos, así como videos de sus rutinas de ejercicios

La hija de Alicia Villarreal, Melenie, quiere convertirse en cantante.
La hija de Alicia Villarreal, Melenie, quiere convertirse en cantante.
Foto: Mezcalent

En pocos meses, Melenie Carmona (hija de la cantante Alicia Villarreal y el actor Arturo Carmona) ha ido ganando seguidores en su cuenta de Instagram, donde dio a conocer su gran pasión, que es ser modelo. Ahora lució su figura en una fotografía que la muestra en la playa de Cozumel, usando un bikini negro y gafas oscuras.

A través de sus redes sociales Melenie contesta muchas preguntas de sus fans, y ha comenzado a mostrar las rutinas de ejercicios que la ayudan a lucir en plena forma. En un video aparece ejercitando sus brazos, sin necesidad de acudir al gimnasio, y escribió el mensaje “Brazo completo en casa🤪🤪 si no tienen pesitas pueden usar botes de agua o algo con peso !❤️”

En sus historias de Instagram Melenie Carmona también comparte momentos divertidos, y ahora lo hizo con un clip que la muestra bailando con su tía en una fiesta, además de presumir sus cualidades vocales al cantar muy a su estilo el tema “I’m not the only one” de Sam Smith.

Alexa Dellanos presume su voluptuosa figura en un enterizo naranja lleno de agujeros

Yanet García modela sexy lencería durante sus sesiones para OnlyFans

Karol G lució su tanga con un vestido transparente en la entrega de los Billboard Music Awards

Daniella Chávez luce su retaguardia al caminar usando un enterizo gris