Quiere intimidar al “Canelo”: Plant asegura ser más inteligente y atlético que Floyd Mayweather

Caleb volvió a colocarse por encima de los anteriores rivales de Saúl Álvarez, incluso sobre "Money". El estadounidense reveló que la pelea podría desarrollarse en Las Vegas

Caleb Plant

El boxeador confía que vencerá a Canelo y se llevará sus títulos. Crédito: Steve Marcus | Getty Images

Caleb Plant no deja de dar declaraciones en las que involucra al “CaneloÁlvarez. Sin embargo, en esta ocasión sus palabras fueron más allá y afirmó tener mejores cualidades que los rivales que el mexicano enfrentó con anterioridad, entre ellos, el propio Floyd Mayweather.

El boxeador estadounidense continúa colocándose por encima de los rivales anteriores del púgil mexicano. Caleb, en el marco de una entrevista para Nashville Tennessean, consideró ser superior en algunos aspectos a rivales como Floyd o Lara.

Poseo una gran inteligencia boxística (…) cuando peleó contra Floyd o contra Lara, le quiero decir que yo no peleo como ninguno de ellos. Tengo mucho más atleticismo y mucha más inteligencia dentro del ring. Esas cosas son las que le causan problemas y puedo tener grandes resultados”, aseguró.

¿Caleb y “Canelo” en Las Vegas?

Aún no hay nada cerrado sobre esta contienda. Sin embargo el norteamericano espera que en las próximas semanas que pueda finiquitar grandes cosas, entre ellas la sede de la pelea. Plant reveló que se puede efectuar en Las Vegas, en el estadio de los Raiders.

Las Vegas se está reabriendo y tenemos el MGM y el estadio de los Raiders (…) traer un evento de esta magnitud y ponerla en el estadio, será simplemente histórico. Algo legendario”, reveló Plant. De ser Las Vegas la sede, Caleb se sentirá como en casa. El púgil estadounidense actualmente vive en esa ciudad.

https://twitter.com/WalterTomsich/status/1308199779705511936

Finalmente, el boxeador se mostró calmado sobre el avance de las negociaciones. Caleb está confiado de que el combate pueda concretarse. “Pronto nuestros equipos se reunirán y pulirán todos los detalles (…) tengo fe de que eso pasará. Es lo más cerca que hemos estado de una pelea con ‘Canelo’, pero luego hay muchos rumores de cosas que ni siquiera han pasado. Anteriormente nunca existieron esas negociaciones”, indicó.

“Sweethands” es el último escalón de Saúl Álvarez en su objetivo de unificar la división de súper medianos. Después de vencer por nocaut a Billy Joe Saunders, “Canelo” planea triunfar sobre el vigente campeón de la FIB.

Con información del Izquierdazo.

También te puede interesar:

Video: conoce quienes acompañarán al “Canelo”, Julio César Chávez y Juan Manuel Márquez en el mundo de los videojuegos

El dinero por delante: Caleb Plant le exige 10 millones de dólares a Saúl “Canelo” Álvarez

Jermall Charlo retó desesperadamente al “Canelo”

En esta nota

Caleb Plant Canelo Álvarez CMB Floyd Mayweather Jr.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain