Antonio Conte no seguirá como técnico del Inter de Milan

Las dificultades económicas del club, acuciadas por la pandemia por el coronavirus, que puede conllevar la venta de alguna de las estrellas, ha motivado el divorcio entre la entidad y el técnico

Antonio Conte

Conte, de 51 años, llegó al Inter de Milán el 31 de mayo de 2019, con contrato por tres temporadas. Crédito: Mattia Ozbot | Getty Images

El entrenador que lideró al Inter de Milan al campeonato de la Serie A de Italia, después de nueve años de hegemonía de la Juventus de Turín, finalizó contrato con la institución debido a que los objetivos de las partes negociadores no eran comunes.

Según el periodista Fabrizio Romano, el director ténico Antonio Conte quería contratar jugadores para mantener un proyecto ganador; sin embargo, la escuadra neroazzurra necesita vender jugadores hasta alcanzar un poco más de $82 millones de dólares este verano debido a la situación financiera del club.

Se especula la salida del delantero argentino Lautaro Martínez de la entidad.

Comunicado del Inter de Milan

“El FC Internazionale Milano comunica que ha llegado a un acuerdo para la rescisión consensuada del contrato con el técnico Antonio Conte. Todo el club quiere agradecerle a Antonio el extraordinario trabajo que ha realizado, culminando con la conquista del 19° Scudetto. Antonio Conte quedará para siempre en la historia de nuestro club”.

Conte, de 51 años, llegó al Inter de Milán el 31 de mayo de 2019, con contrato por tres temporadas.

Pese a conquistar el título de la Serie A, algo que no conseguía desde la campaña 2009/10, las dificultades económicas del club, acuciadas por la pandemia por el coronavirus, que puede conllevar la venta de alguna de las estrellas, ha motivado el divorcio entre la entidad y el técnico.

En esta nota

Antonio Conte Inter de Milán Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain