Captan en video el momento que 80 venezolanos se entregan a la Patrulla Fronteriza en Texas

El incidente quedó captado en video y en las imágenes se puede observar que los inmigrantes se entregaron sin mayores incidentes a agentes de la Patrulla Fronteriza

Captura del video.

Captura del video.  Crédito: Ptrulla Fronteriza de Del Río | Cortesía

TEXAS – La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza informó que un grupo de más de 80 ciudadanos de Venezuela se entregaron luego de haber ingresado ilegalmente a los Estados Unidos por la frontera de Texas.

El incidente quedó captado en video y en las imágenes se puede observar que los inmigrantes se entregaron sin mayores incidentes a agentes de la Patrulla Fronteriza.

El momento en que el grupo de migrantes se rindió a las autoridades federales fue compartido en las redes sociales por el agente Austin Skero, jefe de la Patrulla Fronteriza del Sector de Del Río, en Texas.

Las imágenes muestran a adultos y niños caminando en fila hacia un autobús de la Patrulla Fronteriza.

Se reportó que todo ocurrió a alrededor del mediodía de este miércoles, 26 de mayo, cerca de un vecindario del sur de Del Río.

Según el agente Skero, el sector de Del Río ha registrado un aumento de un 750 por ciento en las detenciones de migrantes en el último año.

CBP, por sus siglas en inglés, añadió que hasta las 2 p.m. de este miércoles, los agentes fronterizos de la Estación de Del Río habían detenido a unos 250 migrantes.

En comparación, la Patrulla Fronteriza del Sector de Del Río –que está compuesta por nueve estaciones, incluyendo la de Del Río– detuvo a 1,025 personas el martes 25 de mayo.

Te puede interesar: Demanda: Durante operaciones encubiertas de prostitución policías abusaban sexualmente de mujeres oficiales

Policía que se suicidó estaba siendo investigado por abusar sexualmente de menores en el área de Houston

En esta nota

Del Río Patrulla Fronteriza (CBP)

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain