Piden sacar a Sergio Mayer Mori de ‘Rebelde’ en Netflix a pesar de pedir disculpas

El artista mexicano dijo que no le gustaba la música de RBD y los fans del grupo musical piden que lo saquen de la nueva adaptación que Netflix está preparando

Piden sacar a Sergio Mayer Mori de 'Rebelde' en Netflix a pesar de pedir disculpas

Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, tiene muy enojados a los fans de RBD. Crédito: Televisa/Mezcalent | Cortesía

Sergio Mayer Mori se metió en tremenda polémica después de que dijo odiar la música de RBD. El problema no es que no le gusten las canciones del grupo que nació de la telenovela “Rebelde” por que cada quien tiene sus gustos, el problema es que actualmente participa en una adaptación de la serie para Netflix.

El hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer conforma el elenco en donde también están Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio y se pretende estrenar en el 2022.

Mayer Mori dijo en un Instagram Live, “Piden muchas de RBD y les voy a decir algo, sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy en RBD, sí las tengo que cantar, porque las tengo que cantar por contrato, pero odio RBD, esa es la realidad. No me gustan las canciones, nunca vi el ‘coso’ este”.

Después de crear la controversial, a Sergito parece haberle llegado un regaño y pidió disculpas por haberse expresado así del grupo al que le rinde homenaje en su nuevo proyecto.

Quiero pedirles disculpas a todos y todas las fans de Rebelde, y a mis compañeros en este proyecto“, publicó el aspirante a cantante y actor. “Lamento mucho lo que pasó. Me equivoqué al expresarme como lo hice y siento mucho haberlos lastimado. Les prometo que estoy aprendiendo de ustedes”.

En la caption de la publicación también agregó, “Tengo que aceptar la lección de humildad que me tocó aprender en estos días por mi actitud soberbia y las palabras que usé. De todo corazón, perdón“.

https://www.instagram.com/p/CPUfnfBhbp0/

Sin embargo, las disculpas de Sergio Mayer Mori no fueron lo suficiente para los fans de RBD y algunos han pedido que lo saquen de la serie.

“Quítate del proyecto, nadie lo quiere más en esto”, escribió un seguidor. “Mejor fuera de la serie”, otro fan sumó. “Suena a disculpa obligada. Proyecto fracasado”, agregó otro seguidor. “Si no le gusta el proyecto, qué hace entonces? Dejó ver tan claro que no le apasiona lo que está haciendo. Es mejor que le dé la oportunidad a otra persona y se retire”, también se pudo leer entre los comentarios.

La nueva versión de “Rebelde” que realiza Netflix en México se trata de una adaptación de “Rebelde Way”, la telenovela argentina original. Como todos saben, dentro de la serie se forma un grupo musical y para la nueva versión mexicana será la música de RBD que se use.

En esta nota

netflix rbd Rebelde Sergio Mayer Mori
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain