Adamari López y Toni Costa se separan: Cómo se superarán uno al otro, según su signo zodiacal

Los signos zodiacales de Adamari López y Toni Costa pueden revelar mucho sobre lo que sienten en estos momentos tras su separación. Conoce a quién le costará más lidiar con la ruptura, según la astrología

Adamari López y Toni Costa sus signos zodiacales

Toni costa es un orgulloso Leo y Adamari López tenaz Tauro. Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

La astrología puede darnos algunos detalles sobre lo que estarían sintiendo en estos momentos Adamari López y Toni Costa tras su separación. Fueron 10 años como pareja durante los cuales compartieron diversos momentos felices y una ruptura a estas alturas de la vida, principalmente para la presentadora quien acaba de cumplir 50 años, no es sencillo de superar, al menos así lo indica su signo zodiacal.

La puertorriqueña nació el 18 de mayo de 1971 por lo que es Tauro, signo de tierra que se caracteriza por su tenacidad y actuar con madurez en momentos difíciles. Sin embargo, una de sus debilidades es la terquedad y esta ocasiona que le cueste mucho trabajo cambiar rutinas y hábitos para seguir adelante. En este sentido, el signo de Adamari es uno de los que más tarda en superar una ruptura.

Los astrólogos detallan que Tauro vive el duelo de una separación intensamente debido a que no le agrada estar solo. Piensan una y otra vez en todos los momentos maravillosos que pasaron con su ex, de manera que entran en una espiral de dolor que no es fácil sanar porque en su interior desean que las cosas vuelvan a ser como antes.

Adamari López
Adamari López es una Tauro que tarda en superar las rupturas. Foto: Hoy Día/Telemundo

Así, tratan de sobrellevar la melancolía y nostalgia distrayendo su mente en actividades que alimenten su tendencia a los placeres mundanos como comprar ropa, dispositivos electrónicos y comer en los mejores restaurantes.

Cabe destacar que el signo de la presentadora y actriz es uno de los que no suele dar segundas oportunidades en el amor, así que, si Toni Costa deseara conquistarla nuevamente, tendría que hacer algo más allá de lo extraordinario.

Y hablando de Costa, él nació el 20 de agosto de 1983 bajo el regimiento de Leo, signo de fuego. Es por naturaleza complejo, pero leal y generoso. Cuando pasa por un mal momento no es de los que se muestra vulnerable, una separación golpea directamente en su ego y quieren dar la impresión de que no les afectó en lo más mínimo.

Dicho esto, el signo de Toni Costa tiende a subir fotos en redes sociales, se muestra con una gran sonrisa y hasta puede cambiar de look para mostrar a todos que su brillo no se eclipsó por una ruptura, sin embargo, en la soledad derraman todas las lágrimas que se aguantaron frente a todas sus amistades.

Signos de Adamari López y Toni Costa, los que más pelean

Un rasgo astrológico interesante es que Tauro y Leo son dos de los signos que más discuten como pareja. De acuerdo con un artículo de la astróloga Susan Taylor, la terquedad de Tauro lo hace que siempre quiera tener la razón y eso puede complicar la relación de pareja. No le gusta perder las discusiones, aunque eso implique llegar hasta las últimas consecuencias.

Leo no se queda atrás. Al ser el signo zodiacal más orgulloso del Zodiaco también quiere tener la razón. Sus rasgos impulsivos salen a la luz cuando desea tomar ventaja en la discusión lo que hace que diga cosas que pueden herir temporalmente los sentimientos de su pareja.

De esta manera, Tauro y Leo forman una asociación compleja porque ambos son extremadamente posesivos, pero pueden llegar a ser una gran pareja si saben cómo calmar sus egos, según explican astrólogos del sitio Astrology.com.

Te puede interesar: Jennifer Lopez y Ben Affleck son ejemplo de la fuerte atracción entre dos Leo, según astrólogos

En esta nota

Adamari López los signos del zodiaco Toni Costa

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain