El IRS está enviando una nueva ronda de cheques de estímulo ‘plus-up’ de declaraciones de impuestos procesadas de manera reciente

La mayoría de los pagos que está enviando esta semana el IRS son producto de las declaraciones de impuestos que la agencia federal recibió. El número total de pagos de la tercer ronda del cheque de estímulo asciende a casi 167 millones

El IRS está enviando una nueva ronda de cheques de estímulo ‘plus-up’-GettyImages-154736215.jpg

El IRS ha enviado más de 7 millones de pagos complementarios o 'plus-up'.  Crédito: NOEL CELIS | AFP / Getty Images

El gobierno ha emitido una nueva ronda de cheques de estímulo de $1,400 dólares con lo que el número total de pagos emitidos por el Servicio de Rentas Internas (IRS) asciende a casi 167 millones por un importe total de $391,000 millones de dólares.

Después que el Congreso aprobó en marzo la Ley del Plan de Rescate Americano, el IRS, el Departamento del Tesoro y la Oficina del Servicio Fiscal han emitido pagos que se envían de manera semanal. Esta nueva tanda representa dos entregas de depósitos en efectivo.

La nueva ola de cheques incluye más de 1.8 millones de pagos por valor de más de $3,500 millones de dólares. Más de 900,000 de esos cheques se enviaron mediante depósito directo y el resto será entregado mediante cheques en papel.

La mayoría de los cheques que el IRS ha estado emitiendo están dirigidos a los contribuyentes a los que se les debe dinero de los pagos complementarios o ‘plus-up’ ahora que están siendo procesadas las declaraciones de impuestos.

También estos pagos se envían a los estadounidenses que de manera normal no declaran impuestos, pero que lo hicieron hace poco para reclamar el dinero del cheque de estímulo al que tienen derecho.

Relacionado: El calendario de entrega del crédito fiscal por hijos, según el IRS: podrás recibir un pago o en varios meses

Esta nueva ronda de cheques incluye 900,000 pagos complementarios o ‘plus-up’ que representan más de $1,600 millones de dólares. Según el IRS hasta la fecha se han enviado más de 7 millones de estos pagos. También un lote de 900,000 pagos equivalentes a unos $1,900 millones de dólares, se han enviado a personas que el IRS no tenía registradas en su base de datos.

Durante las tres rondas del cheque de estímulo han sido entregados alrededor de 472 millones de pagos por un total de $807,000 millones de dólares, según informó Charles Rettig, Comisionado del IRS ante el Capitolio.

Te podrá interesar:

En esta nota

cheque de estimulo IRS

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain