Irina Baeva mueve su retaguardia al bailar sensualmente en bikini durante sus vacaciones

La bella actriz rusa viajó a Jamaica en compañía de su novio Gabriel Soto; desde ahí ha compartido fotos y videos que la muestran disfrutando al máximo de las playas y el mar

Irina Baeva.
Irina Baeva.
Foto: Mezcalent

Irina Baeva pasó gran parte de 2020 disfrutando el cálido clima de Acapulco, y ahora ha viajado hasta Jamaica para tomar unas largas vacaciones con su novio Gabriel Soto. La actriz rusa ha compartido en su cuenta de Instagram fotos y videos en los que luce espectacular, destacando uno que la muestra de espaldas y bailando sensualmente en un yate, usando un bikini que cubrió con un pareo tejido.

Irina no podía esperar a disfrutar de las playas y el mar de Ocho Ríos, mostrando su cuerpo de modelo en un clip en el que se le ve saliendo del agua y usando un microbikini de color rojo.

Al parecer, Irina Baeva y Gabriel Soto tenían planeado irse de vacaciones desde hace tiempo, pero esperaron hasta que éste terminara las grabaciones de la telenovela en la que trabajaba (“Te acuerdas de mí”). La actriz no cuenta aún con un proyecto en televisión, pero aparece en la segunda temporada de la serie “El dragón”, que actualmente se transmite en México y en la que lleva uno de los roles estelares.

Captan a Irina Baeva conviviendo con la hija menor de Gabriel Soto y Geraldine Bazán

En bikini rosa, Irina Baeva descansa en un camastro, presumiendo al máximo su bronceado

Usando ajustados leggings grises, Clarissa Molina aplica en su abdomen un gel reductivo