Mhoni Vidente predijo el compromiso de Belinda y Christian Nodal en noviembre; ahora les augura embarazo

La astróloga dijo en noviembre del año pasado que Nodal le entregaría “una rocota” a Belinda para comprometerse, ahora Mhoni Vidente augura que podrían esperar un bebé

Belinda y Christian Nodal.

Belinda y Christian Nodal. Crédito: Mezcalent

El compromiso de Belinda y Chrisitan Nodal fue una sorpresa para muchos, no así para la astróloga Mhoni Vidente quien, en sus predicciones noviembre del año pasado, dijo que el cantante de música regional mexicana le entregaría una gigantesca roca para sellar su amor. Pero no es lo único que la cubana le augura a la feliz pareja, pues pronosticó que ambos podrían esperar un bebé.

Los cantantes comenzaron su romance en agosto del 2020 luego de que participaron como jueces en el reality show ‘La Voz’ transmitido por Tv Azteca. A partir de ese momento se convirtieron en una de las parejas favoritas del medio del espectáculo, dejándose consentir por sus fans a través de las imágenes que publicaban en sus redes sociales.

Los rumores de una posible boda comenzaron a rodear a la pareja, pero una de las que aseguró que el matrimonio estaba en el horizonte fue Mhoni Vidente. “Es la pareja del momento, se llevan 10 años, Nodal de 20 o 23 y Belinda de 32 o 33 años […] pero sí veo que le van a entregar anillo y es una rocota”, comentó en una participación que tuvo, según el Heraldo de México, en noviembre del 2020.

En ese entonces, Belinda y Christian Nodal llevaban seis meses de relación, pero la astróloga no dudó en afirmar que en sus oráculos veía que estaban “muy entregados” y que el cantante de éxitos como ‘Me dejé llevar’ y ‘Dime cómo quieres’ le daría un costoso anillo de millones.

Dicha predicción de Vidente se cumplió el pasado 25 de mayo cuando Nodal presumió en Instagram una imagen besando a Belinda, quien llevaba la gran roca puesta en su dedo, que según diversos medios, está valuado en 3 millones de dólares.

https://www.instagram.com/p/CPT_22mMxDz/

Mhoni Vidente ve un embarazo en el futuro de Belinda y Nodal

Más allá de la predicción cumplida, Mhoni Vidente ahora predice que la pareja podría estar esperando un bebé. “Yo visualizo que Belinda ya está embarazada y si no, está a 5 minutos de estarlo”, comentó para el canal de YouTube de El Heraldo de México donde agregó que su primogénito podría ser niño.

“Belinda es del signo Leo, es controladora fuerte y guapa. Y Nodal es buena gente, se deja querer, Belinda le lleva casi 9 o 10 años”, explicó y dijo que, definitivamente, tendrán una boda más lujosa que la del “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez.

Te puede interesar: El ritual de Mhoni Vidente para combatir el mal de ojo

En esta nota

Belinda Christian Nodal Mhoni Vidente
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain