Tras el compromiso de Belinda y Christian Nodal, los paparazzi sobrevuelan mansión de Lupillo Rivera

'El Toro del Corrido' acusó que tras la noticia del compromiso de su ex, diversos helicópteros comenzaron a volar sobre su hogar en Temécula, California, perturbando su tranquilidad

Tras el compromiso de Belinda y Christian Nodal, los paparazzi sobrevuelan mansión de Lupillo Rivera
Lupillo Rivera es acosado en su mansión de Temécula.
Foto: Mezcalent
Regreso a Clases

Aunque Belinda y Christian Nodal están muy felices con su reciente compromiso, quien no lo está es Lupillo Rivera, el ex de la intérprete, pues acusó, por medio de un video, que está siendo acosado por un grupo de paparazzi que buscan alguna declaración suya sobre este importante acontecimiento.

En un material, con duración de unos cuantos segundos, ‘El Toro del Corrido’ exhibió a un helicóptero sobrevolando su imponente mansión en Temécula, California, donde vive en compañía de algunos de sus hijos y de Giselle Soto, su actual pareja.

“Como cuando no quieres dar entrevistas en asuntos personales y vienen en boludos a buscarme a las 6:00 am. ¿Tendrán algo de valor mis respuestas?”, se preguntó el hermano de Jenni Rivera.

La peculiar escena fue grabada por el intérprete de ‘Sufriendo a Solas’ cuando se encontraba cerca de la entrada de su imponente vivienda, de la que todavía no ha quitado las luces que puso por Navidad.

La propiedad, que consta de 5 habitaciones y 5.5 baños, está construida en un terreno de tres acres y le pertenece a Lupillo desde el año 2007. Su precio actual rondaría los $1.2 millones de dólares.

Cocina

La cocina es abierta, muy espaciosa y combina el tono café con el granito. Su alacena cuenta con el espacio más que suficiente para guardar los utensilios de cocina y la comida, mientras que sus electrodomésticos son de acero inoxidable.

Cuenta, además, con dos islas al centro que pueden ser utilizadas para preparar los alimentos y como desayunador, pues una de ellas está equipada con diversos banquillos.

Comedor

El comedor está compuesto por un mesa redonda de tono café con capacidad para seis personas.

En esa habitación tiene, además, un mueble con cajones, el cual suele utilizar para colocar artículos decorativos.

Sala de televisión

La sala de televisión está equipada con un sillón café para tres personas, con dos más individuales de color gris y con una pequeña mesa de centro.

La habitación es completada por una chimenea poner la jaula de sus inseparables pájaros.

Gimnasio y taller de coches

Además de la música, los automóviles son otra de las más grandes pasiones de Lupillo Rivera, por lo que les tiene un lugar muy especial en su hogar.

Es tal su gusto por los vehículos, que el músico tiene su propio taller mecánico en un espacio compartido con su gimnasio.

A un costado del taller se encuentra la cochera, donde, con la ayuda de unos elevadores, el músico estaciona hasta cuatro de sus clásicos y deportivos coches.

Estudio de grabación

Como todo buen cantante, Lupillo tiene su propio estudio de grabación en casa, en el que, incluso, ha grabado algunos de sus más grandes éxitos, como sucedió con el disco ‘A mi Manera’.

También ese espacio ha servido de estudio para otros intérpretes, como es el caso de Larry Hernández.

Recámara

Aunque el ex de Mayeli Alonso no ha mostrado los interiores de su recámara por medio de sus redes sociales, el programa ‘Suelta la Sopa’ ya dio a conocer detalles de ésta y de su baño.

Terraza

A las afueras de su casa, el músico tiene una terraza con su respectiva parrilla y muebles antiguos, al querer darle un toque de rancho a su inmueble.

Cuenta, además, con un sillón de madera para dos personas y una mesa redonda con capacidad para cuatro sillas.

Jardín

El terreno que tiene la propiedad es impresionante, por lo que los hijos de Lupillo pueden estar encerrados en casa y nunca aburrirse, ya que cuentan con mucho espacio para echar a volar la imaginación.

Sigue leyendo:

Así es la hermosa casa donde vive Adamari López tras su separación de Toni Costa

Así es la mansión donde Jennifer Lopez y Ben Affleck gozan de una escapada romántica

Fotos: Eric Schmidt, ex CEO de Google, compra la segunda mansión más cara de California

Así es el ‘palacio embrujado’ de NY que perteneció a Joan Rivers y ahora busca nuevo dueño