“Piojo” Alvarado pierde a su bebé y no jugará la final de ida entre Santos vs. Cruz Azul

La familia Álvarado Gómez se encuentra de luto debido a la terrible perdida del bebé que esperaban. La pareja anunció el 15 de abril pasado que esperaban a un hijo a través de redes sociales

Roberto Alvarado

Roberto Alvarado es una pieza importante en el esquema del entrenador Juan Reynoso. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

El mediocampista de Cruz Azul, Roberto “Piojo” Alvarado”, no jugará el partido de ida de la final entre Santos Laguna y Cruz Azul debido a que él y su esposa, Dayana Gómez , perdieron al bebé que estaban esperando.

La noticia fue dada a conocer por el periodista de ESPN, León Lecanda: “Lamentablemente, Roberto Alvarado y su esposa perdieron al bebé que esperaban, y el ‘Piojo’ no estará en la Final de ida contra Santos por este motivo”.

Vuela alto mi princesa, te amaremos siempre“, fueron las palabras que escribió Dayana Gómez en su perfil de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CPYhpmmhaYQ/

El 15 de abril Dayana escribió en Instagram “La Familia crece”. En aquel momento dio a conocer la noticia de su embarazo.

“Feliz de compartir el amor y alegría que siente mi corazón. Y es que es lo más bonito que me está pasando en la vida, el pensar que pronto tendré un pedacito de mi y del amor de mi vida, un compañero incondicional y fruto de un amor tan verdadero como el de nosotros mi amor, Roberto. Gracias por hacerme la mujer más feliz de este mundo, TE AMOOOOO, siempre serán lo mejor que me ha pasado”.

https://www.instagram.com/p/CNtWdo7hGIU/

La final sin el “Piojo”

Cruz Azul disputará este jueves la final en la búsqueda de romper la maldición que los mantiene en sequía desde el invierno de 1997. Tras la perdida, “Piojo” no estará disponible en el encuentro de esta noche. Desde la Máquina le enviaron sus condolencias: “Todos en esta familia Azul esamos con ustedes, Dayana y Roberto. Mucha fuerza”.

En esta nota

Club Santos Cruz Azul Piojo Alvarado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain