Reportan al menos 2 muertos y 10 posiblemente desaparecidos tras el vuelco de barco en Florida

La Guardia Costera rescató a 8 sobrevivientes del accidente marítimo e informó que la búsqueda de las personas desaparecidas continuará durante la noche

Una embarcación de la Guardia Costera en una misión de rescate.

Una embarcación de la Guardia Costera en una misión de rescate. Crédito: DON EMMERT | AFP / Getty Images

Dos personas murieron y 10 posiblemente sigan desaparecidas después de que un bote se volcó a unas 18 millas al suroeste de Key West, en Florida.

La Guardia Costera de Estados Unidos rescató a ocho personas el jueves por la tarde alrededor de la 1 p.m., dijo la agencia en un tuit.

También informó del rescate de dos cadáveres y los equipos de la Guardia Costera continúan buscando a 10 personas que aún están desaparecidas.

Cuando las tripulaciones de salvamento llegaron al lugar, no se encontró ningún bote, pero los rescatados dijeron que estaban en un bote que se volcó, dijo el suboficial José Hernández, vocero de la Guardia Costera.

La Guardia Costera tiene dos embarcaciones y otras unidades en el área que realizan operaciones de búsqueda y rescate para las posiblemente 10 personas que aún están desaparecidas en el agua, dijo Hernández.

Las autoridades no han brindado información sobre el lugar de origen de la embarcación que se volteó o adónde se dirigía, ni de qué tipo de embarcación se trata. Tampoco se ha ofrecido la identidad de los fallecidos ni la de las personas rescatadas.

En esta nota

Accidente marítimo Guardia Costera de EEUU

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain