Rey Mysterio tiene claro el desenlace de la Liga MX: “Voy con Cruz Azul, se acaba la maldición”

El legendario luchador consideró que "La Máquina" se impondrá ante Santos Laguna. Dominik Mysterio siguió el pálpito de su padre con relación a "Los Celestes". Los luchadores dejaron a un lado su fanatismo por Chivas y el América

Rey Mysterio

La figura de la WWE tiene un interés por el fútbol mexicano gracias a su padre. Crédito: FAYEZ NURELDINE | AFP / Getty Images

La final de la Liga MX es el tema estelar para los amantes del deporte mexicano. En este sentido, uno de los más grandes luchadores de la WWE no se quedó atrás en el tema y quiso opinar al respecto. Rey Mysterio se aventuró a expresar su predicción de cara al duelo entre Santos y Cruz Azul: “Voy con Cruz Azul, se acaba la maldición, aseguró.

En el marco de una entrevista para Medio Tiempo, el luchador quiso expresar sus opiniones con respecto a la final. Por otra parte, Dominik Mysterio siguió la línea de su padre y también consideró que esta liga será para el conjunto “Cementero”. Pese a que es seguidor de las Águilas del América, el luchador se decantó por el título de la “Máquina”.

Yo soy americanista de corazón, pero me tengo que quedar con el hermanito chiquito y ese es Cruz Azul. Me voy a ganar el calor de los fans, pero creo que se va a terminar (la sequía) y que van a ser campeones”, expresó.

Rey Mysterio: su gusto por las Chivas y el fútbol mexicano 

En medio de la entrevista, el luchador recordó cuando tuvo la oportunidad de asistir a un Clásico Nacional, mientras pasaba una de sus mejores etapas en la WWE. Rey Mysterio confesó que su empatía con el “Rebaño Sagrado” es gracias a su padre.

Mi padre siempre fue del Chiverío, él siendo de Guadalajara. Me tocó ir a ver un Clásico. Fui con mi playera de Chivas para darle en la torre a mi hijo que es americanista. Hacia un frío de la fregada, tría gorro y la cara pintada. Esto debió ser en 2012 porque estaba en el apogeo de la WWE”, recordó.

Finalmente este puede ser el año de Cruz Azul. Luego de más de dos décadas con sequías de títulos en la Liga MX, el equipo de Juan Reynoso está ante la posibilidad de acabar con la pésima racha ante Santos Laguna. La afición de la “Máquina” así lo quiere y entre las exigencias, está el legendario luchador, Rey Mysterio quien los ve campeones de esta edición de Guard1anes 2021.

Con información de Medio Tiempo.

También te puede interesar: 

Juan Reynoso: el entrenador idóneo para acabar con los fantasmas de Cruz Azul en la Liga MX

Cruz Azul vs. Santos Laguna: quién tiene una mejor plantilla

Cruz Azul está cerca de alcanzar un récord de las Águilas del América

En esta nota

Cruz Azul Dominik Mysterio Rey Mysterio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain