Aplausos para el capitán: el emotivo homenaje de Jesús Corona a Roberto Alvarado por la pérdida de su bebé

El arquero de Cruz Azul tuvo un gesto de solidaridad hacia su compañero de equipo. "El Piojo" se perdió el partido de ida de la final del torneo Guard1anes Clausura 2021, contra Santos Laguna

Jesús Corona

El experimentado guardameta quiso mostrar su apoyo hacia su joven compañero.  Crédito: Jesus Ruiz | Imago7

El partido de ida de la final de la Liga MX dejó una gran imagen de solidaridad. Horas antes del partido se conoció la noticia de que Roberto “El Piojo” Alvarado había perdido a su bebé que lo esperaba con ansias junto a su esposa. En este sentido, el capitán del Cruz Azul, Jesús Corona le rindió un homenaje al lucir la camiseta de su compañero en la salida al campo contra el Santos Laguna.

El arquero de “La Máquina” decidió realizar públicamente este gesto. El experimentado futbolista fue retratado por las cámaras luciendo el dorsal número 25 de Alvarado.

“El Piojo” Alvarado tuvo que  viajar a la Ciudad de México luego de que se enteró de la noticia. El joven jugador volvió rápidamente para acompañar a su pareja en aquel momento difícil. Bajo estas circunstancias, Juan Reynoso no pudo contar con el futbolista para el juego.

La cuenta oficial del club también le mandó sus palabras de aliento a Roberto. “Todos en esta familia Azul estamos con ustedes, Dayana y Roberto. Mucha fuerza“, expresó el conjunto “Cementero” a través de su cuenta de Twitter.

El 25 de abril, la pareja había compartido a través de sus redes sociales que esperaban con mucha alegría el nacimiento de su hija. Sin embargo, la tarde de ayer se conocería la trágica noticia para la pareja y las personas allegadas a ambos.

Finalmente, ante los cientos de mensajes de aliento y solidaridad que recibió en las redes sociales, Alvarado se encargó de responder por la misma vía. “Gracias Cruz Azul. Gracias, equipo”.

Parejo desenlace por la Liga MX

Cruz Azul venció por la mínima a el conjunto del Santos Laguna en el Nuevo Estadio Corona, de la ciudad de Torreón. Con el gol de Luis Romo, “La Máquina” se llevó la ventaja 0-1 al estadio Azteca. El próximo domingo los “Cementeros” buscarán acabar con el maleficio que los ha perjudicado por más de dos décadas.

También te puede interesar:

“Piojo” Alvarado pierde a su bebé y no jugará la final de ida entre Santos vs. Cruz Azul

Juan Reynoso: el entrenador idóneo para acabar con los fantasmas de Cruz Azul en la Liga MX

Rey Mysterio tiene claro el desenlace de la Liga MX: “Voy con Cruz Azul, se acaba la maldición”

En esta nota

Cruz Azul jesus corona Liga MX Roberto Alvarado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain