Carolina Sandoval se expone en diminuto bikini mientras se embarra de aceite en el cuerpo

'La Venenosa' consultó con una Dra. especialista en cirugía plástica mientras se luce en bikini pequeñito y aceite para broncear ante la sorpresa de sus fans

Carolina Sandoval.
Carolina Sandoval.
Foto: Mezcalent

Carolina Sandoval se ha expuesto en un ‘directo’ de Instagram donde se lucio en un diminuto bikini rosa neon mientras se embarra de aceite en la panza para broncearse.

La ex presentadora de televisión y famosa de las redes sorprendió durante su popular “Almuerzo con Caro” al tener una consulta con una especialista en cirugía plástica sobre una posible futuro procedimiento que se quiere hacer.

Para la consulta “La Venenosa” se ha lucido en un bikini rosa mientras se aplica un aceite que dice “le ayuda a que se le resbalen comentarios de la gente ponzoñosa”, pero ha sido tanto el aceite que se ha aplicado que se tuvo que meter a la ducha pues por el sol se acaloro bastante.

Sandoval aprovecho para preguntar a la Dra. Tania Medina que procedimientos quirúrgicos le haría para quitarle esas libras de más, la venezolana expuso que ya no se sentía cómoda con el tamaño de sus senos por lo que esta considerando hacer una reducción o levantamiento aun no lo ha decidido.

 

Como era de esperar las reacciones de inmediato empezaron a llegar a la caja de comentarios del post ‘en vivo‘ hubo muchos que les ha encantado la singular manera de la influencer de mostrarse tan autentica, pero no todos han estado de acuerdo y le han expresado sus opiniones.

Bueno en lo personal ya es pan con lo mismo me gustaría verla nuevamente en la televisión“, “Payasa de payasa ya debería hacer algo diferente que pereza a toda hora con la misma cosa“, le escribieron algunos detractores.

Pero gracias a la gran comunidad que ha creado “La reina de la faja” las personas que realmente le siguen y la conocen realmente saben que ella siempre se muestra con mucha energía y positivismo que siempre le caracteriza, por eso la han defendido.

Chama tu eres y serás siempre bella de adentro hacia afuera y tienes una personalidad súper arrolladora, eres imperfectamente única y especial como todo ser humano y bien hecho que pusiste en su sitio a todo ese par de lombrices digitales que solo saben que criticar, echar veneno y de salirse por la tangente“, expreso un seguidor de Caro.