Crean muñeca inspirada en la Miss Universo Andrea Meza, pero aseguran que no se parece: “Está muy blanca”

La muñeca que fue inspirada en la mexicana de 26 años lleva una corona casi idéntica a la que le fue colocada la noche del pasado 16 de mayo en Miami, Florida, así como el polémico vestido rojo que portó

Andrea Meza, representante de México en Miss Universo 2021.

Andrea Meza, representante de México en Miss Universo 2021.  Crédito: Cortesía Mexicana Universal | Agencia Reforma

Tras convertirse en Miss Universo 2021, Andrea Meza ya tiene su propia muñeca, sin embargo, no fue del agrado de algunos usuarios de redes sociales, quienes aseguraron no se parece en nada.

La encargada de realizar la figura fue Phatcharanan Kruangkan, una modista originaria de Bangkok que se dedica a crear pequeños diseños a partir de las reinas de belleza de todo el mundo.

La muñeca que fue inspirada en la mexicana de 26 años lleva una corona casi idéntica a la que le fue colocada la noche del pasado 16 de mayo en Miami, Florida, así como el polémico vestido rojo que portó y que logró robar millones de miradas, así como unos aretes brillantes que resaltan los rasgos de la creación y que bien podrían coincidir con la reina de belleza.

https://www.instagram.com/p/CPBsLcCHQRL

Aunque fue la originaria de Chihuahua la encargada de compartir la noticia en su cuenta de Twitter, con el mensaje “Ya crearon mi muñeca“, la pieza recibió algunas críticas, ya que, según los internautas, dicha réplica de la mexicana está muy blanca y no respetaron el color de su piel.

La muñeca no se parece a ella“, “¿Por qué la muñeca es tan blanca?“, “La muñeca se parece a la peruana“, “La verdad no les veo parecido“, “No se parece en nada, la muñeca es blanca y Andrea es de piel oscura y rasgos más fuertes“, “Muñeca pálida, miss universo es morena no de si se dieron cuenta“, escribieron algunos usuarios dentro de las redes sociales.

En esta nota

Andrea Meza Miss Universo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain