El mensaje de Koke al presidente del Barcelona para que Messi llegue gratis al Atlético de Madrid

El capitán "Colchonero" se dirigió a Joan Laporta en una entrevista. El centrocampista no vería con malos ojos la llegada de Lionel, luego de lo que pasó con Luis Suárez

Messi y Koke

El conjunto blaugrana le está preparando un nuevo contrato al argentino. Crédito: JOSEP LAGO | AFP / Getty Images

El futuro de Messi en el FC Barcelona es incierto. Se desconoce si el futbolista argentino seguirá en la institución blaugrana o se marchará a otro club. Ante la incógnita, el capitán del Atlético de Madrid, Koke Resurrección, le mandó un mensaje al presidente de la institución Culé, Joan Laporta. El mediocampista “Colchonero” le dijo al dirigente que si le dejaban gratis a Messi, sería bien recibido en Madrid.

En el marco de un programa español llamado “La Resistencia”, el férreo capitán del equipo de Diego Simeone, respondió a las preguntas con cierta pizca de humor motivado por la escancia del programa. En este sentido, salió el tema del futuro de Messi sobre la mesa.

El presentador del programa, motivó a que el futbolista del Atlético le mandara un mensaje a Joan Laporta, presidente del FC Barcelona. El mediocampista fue enfocado por las cámaras y dijo: “Laporta, si es gratis, a Messi, que acaba el contrato, le recibimos con los brazos abiertos y muy felices”.

Este pintoresco mensaje surge en medio de incertidumbres sobre el futuro de Messi. Los reportes de España indican que el conjunto blaugrana ya tendría una nueva oferta para el jugador argentino. Sin embargo, Lionel es vinculado con equipos de Francia, Inglaterra y Estados Unidos.

Luis Suarez y el Atlético de Madrid

El tema que vinculó a Koke con Messi tuvo raíz en una anterior experiencia entre ambos clubes. El FC Barcelona dejó fuera de sus planes a Luis Suárez en la anterior campaña y el conjunto rojiblanco decidió incluirlo entre sus filas.

Esta decisión marcaría el rumbo de La Liga, puesto que el futbolista uruguayo fue muy determinante en la obtención del título “Colchonero”. “El Pistolero” marcó 21 goles en el campeonato local incluyendo el último gol en la temporada que los consagró campeones.

Bajo este antecedente surgió el tema del traspaso de Messi al Atlético de Madrid de manera gratuita. De alguna u otra forma fue motivo de burla ante la errónea decisión del conjunto culé al dejar libre a Suárez a comienzos de temporada.

También te puede interesar:

Se armó el “Pistolero”: Luis Suárez disparó contra el FC Barcelona

Luis Suárez: el desecho del FC Barcelona que le dio el título al Atlético de Madrid

¡Equipo del siglo! El PSG prepara sus millones para fichar a Messi y Cristiano Ronaldo

En esta nota

Atlético de Madrid FC Barcelona Joan Laporta Lionel Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain