Fernanda Castillo confiesa que no publicaba sus fotografías en bikini porque no era bien visto

La actriz compartió una serie de fotografías del pasado en las que aparece en bikini y recordó que antes no se atrevía a publicarlas porque no era aceptado por los usuarios de las redes sociales

Fernanda Castillo.
Fernanda Castillo.
Foto: Mezcalent

Fernanda Castillo sorprendió a sus seguidores de redes sociales al confesar que en el pasado decidió no compartir sus fotografías en traje de baño debido a que no era bien visto.

La actriz olvidó por un momento los problemas de salud por los que atraviesa para hacer un viaje al pasado y compartir una serie de fotografías en las que se le ve posando en bikini, pero también aprovechó para confesar que antes no se atrevía a publicar este tipo de contenido porque no era aceptado.

Fue exactamente a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde la actriz que es recordada por su personaje de Mónica Robles en ‘El Señor de los Cielos’, arrancó suspiros al recordar cómo lucía hace algunos años.

En ese entonces no puse muchas fotos porque era mal visto subirte a las redes en traje de baño y ahora que es la onda ya no me veo así“, escribió al pie de la publicación en la que aparece posando sobre una embarcación con un traje de baño de dos piezas en color rosa, lentes de sol y una ligera capa color blanco.

Dicho material corresponde a la grabación del video “Perdóname mi amor” de la agrupación de regional mexicano Los Tucanes de Tijuana que fue grabado en la isla Coronado, en California hace 7 años.

Muy #TBT al 2014 filmando un video con Los Tucanes De Tijuana en barco y toda la cosa“, detalló la artista de 39 años.

Asimismo, utilizó el post para reflexionar sobre el error que se comete al hacer caso a los prejuicios de los demás: “Que tontxs somos cuando dejamos que otros digan que se debe y no se debe hacer, así que las subo“, añadió.

Famosas como Alessandra Rosaldo, Carmen Aub, María León y su prometido, Erik Hayser, fueron de los primeros en reaccionar a las imágenes con halagos y muestras de cariño, además de casi 100 mil corazones rojos.