Francisca Lachapel pudo abrazar a su madre después de no verla por más de un año

"Me siento como si fuera mi primera cita con un novio, esa mezcla de nervio y alegría", decía la presentadora de 'Despierta América'

Francisca Lachapel se reencuentra con su mami doña Diva

Francisca Lachapel se reencuentra con su mami doña Diva. Crédito: Francisca Lachapel | Cortesía

Pasó lo más crítico de la pandemia, el encierro, la cuarentena, el COVID-19 positivo, y casi 8 meses de embarazo sin poder tocarla, ni mirarla a los ojos… Pero hoy toda esa tristeza desapareció cuando Francisca Lachapel pudo abrazar a su madre después de no verla por más de un año.

Me siento como si fuera mi primera cita con un novio, esa mezcla de nervio y alegría“, compartía en su cuenta de Instagram Francisca Lachapel, mientras esperaba en el automóvil que su madre saliera del aeropuerto de Miami, después de aterrizar desde República Dominicana.

Doña Diva estaba ansiosa no solo de ver a su hija, sino también la famosa barriguita donde crece su primer nieto, Gennaro, es que en más de una oportunidad le pidió a su hija. “Yo quiero ser abuela”.

Mientras la presentadora de ‘Despierta América’ esperaba en el estacionamiento, en el video se puede ver como doña Diva se acerca acompañada de su yerno Francesco ZampognaEl abrazo (que podrás ver abajo) te llenará de emoción.

Pero prepara los pañuelos para cuando veas a la futura abuelita casi de rodillas besando la barriguita en donde crece su nietito Gennaro a la vez que lo llena de bendiciones.

A Francisca le falta poco más de un mes para convertirse en madre por primera vez, cumplir ese sueño que tanto deseó, incluso desde que era pequeña. Aunque la vida no es como los cuentos, ni las películas rosas.

Le tocó enterarse, casi al mismo tiempo que recibía la noticia del embarazo de que tenía COVID, fue víctima de bullying en las redes sociales y estaba preocupada de no poder compartir este momento con su mami.

Sin embargo, pasó todas las pruebas y con honores… Superó el coronavirus, le hizo frente a las críticas y recibió el apoyo de miles y miles de personas y hoy, ya su mami está junto a ella para esperar el momento de conocerle la carita al tan esperado Gennaro.

La felicidad no se puede poner en palabras cuando uno recibe una noticias como esas, yo se que muchos se lo imaginaban, lo soñaron, otros hasta me hicieron bullying… Uno cuando recibe la noticia de que va a ser mamá se lo quiere gritar a todo el mundo… Yo siento que lo que hice fue proteger a mi bebé, hasta que me doctor me diera luz verde, porque los primeros meses son delicados. Hoy, con con el corazón en la mano les comparto que mi sueño más grande se va a hacer realidad: voy a ser mamá“… Con estas palabras confirmó en enero que estaba embarazada.

MIRA AQUÍ EL ENCUENTRO DE FRANCISCA CON SU MAMI:

En esta nota

Francesco Zampogna Francisca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain