Mamá de Geraldine Bazán sospecha que Irina Baeva contrata a los paparazzi: “Es muy raro ¿no?”

Doña Rosalba Ortiz sospecha que la prometida de Gabriel Soto contrató a los paparazzi que la captaron paseando en Miami para lastimar a Geraldine Bazán

Irina Baeva.

Irina Baeva. Crédito: Mezcalent

Hace unos días Irina Baeva y Gabriel Soto fueron captados en un centro comercial mientras paseaban con la hija menor del actor, con quien convivieron al grado de parecer toda una familia, sin embargo, a quien no le gustó ver estas imágenes fue a la madre de Geraldine Bazán quien sospecha que todo fue planeado por la actriz para “lastimar a una persona”.

Doña Rosalba Ortiz vuelve a estallar en contra de Irina Baeva, esta vez gracias al video que fue presentado por el programa ‘Suela La Sopa’, quienes encontraron a la prometida de Gabriel Soto paseando en Miami con Alexa Miranda, asegurando todo estaba planeado y no se trató de un encuentro casual.

Es muy raro, ¿no?… que todos esos paparazzi, desde el que fue en Cancún, saben dónde va, cómo hacerlo y después en un centro comercial en Miami. Luego lo que pasó en Los Ángeles que los agarraron de la mano, esas son cosas que tú le avisas al paparazzi“, explicó ante los medios de comunicación.

Y cree que la idea de organizar este tipo de grabaciones es de quienes manejan la carrera de la estrella de ‘El Dragón’: “Sus managers que son mezquinos, perversos… cómo hacen esas cosas para lastimar a una persona“, detalló sin revelar más nombres.

Asimismo, aprovechó para recordar lo que vivió su ex yerno cuando Martha Julia fue sorprendida por la lente de un fotógrafo mientras paseaba junto a otro hombre, cuando sostenía una relación con Soto.

Ya me imagino qué habrá sentido mi querido Gabriel cuando le pasó eso a Martha Julia, cuando en la playa venía de la mano con otro compañero. Eso pasó hace 20 años, pero cómo se acuerda uno“, añadió como parte de sus polémicas declaraciones.

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva Rosalba Ortiz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain