Anel Noreña confiesa que podría perder la vista: “Te veo, pero no te distingo”

La ex de José José reconoció que a sus 76 años únicamente puede ver sombras con uno de sus ojos, y está en riesgo de perder la vista por completo si no se somete a una cirugía

Anel Noreña, exesposa de José José.

Anel Noreña, exesposa de José José.  Crédito: Archivo/ Diego Gallegos | Agencia Reforma

Durante los primeros días de abril se dio a conocer que Anel Noreña fue nombrada heredera universal de José José, sin embargo, no todo han sido buenas noticias para la ex esposa del cantante, ya que recientemente confesó que podría quedar ciega debido a una enfermedad que padece desde hace algunos años.

Así lo dio a conocer durante una entrevista con el programa ‘Hoy’, en donde reconoció que a sus 76 años únicamente puede ver sombras con uno de sus ojos.

Te veo, pero no te distingo, la luz fuerte me encandila“, explicó la madre de Marysol y José Joel al ser cuestionada sobre los síntomas que presenta.

Y es que, según lo explicó, desde hace algunos años padece cataratas, es decir, una opacidad que afecta directamente la transparencia normal del cristalino del ojo, que con el paso del tiempo puede llegar a nublar por completo la visión.

Por fortuna, la exmodelo está por someterse a una cirugía en la que un especialista tratará de corregir el problema que está avanzando muy rápido y que de no atenderse podría ocasionarle la pérdida de la vista en su totalidad.

Esta catarata ha ido subiendo poco a poquito a mi ojito y ahorita ya me trae loca. Es verdaderamente penoso“, añadió.

En esta nota

Anel Noreña Jose Jose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain