Así era el apartamento de soltera al que se mudó Adamari López tras su divorcio de Luis Fonsi

La presentadora boricua pasó sus primeros meses de soltera en un confortable y lujoso apartamento de la ciudad de Miami, el cual, incluso, llegó a ser disfrutado por Toni Costa, su ex

Adamari López y Luis Fonsi

Adamari López vivió en un apartamento de Miami tras su divorcio de Luis Fonsi.  Crédito: Mezcalent

La presentadora boricua Adamari López, de 50 años, estuvo en boca de todos hace dos días tras confirmar su separación del español Toni Costa, lo que provocó que su nombre no dejara de sonar en los principales programas de televisión, así como en las revistas de espectáculos y en los sitios de entretenmiento.

Su sorpresiva ruptura ocasionó que algunos de sus seguidores revivieran la historia de amor que tuvo con el cantante Luis Fonsi, de quien se divorció en noviembre de 2010.

En aquella ocasión, contrario a lo sucedido ahora, la también actriz vendió el hogar que compartía con el intérprete de ‘Despacito’, lo que la llevó a adquirir un apartamento de soltera en la ciudad de Miami para tener un techo donde poder dormir.

De acuerdo a la revista TvyNovelas, que fue el medio que dio a conocer la noticia, la presentadora de ‘Hoy Día’ adquirió ese hogar, en agosto de 2011, tras desembolsar $772 mil dólares.

El apartamento, de acuerdo a la ficha técnica, contaba con una extensión de 2,100 pies cuadrados, tres recámaras, dos baños, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, entre otras habitaciones

En las áreas comunes disfrutaba de una piscina con su respectiva área de spa, de un gimnasio y de otro tipo de amenidades.

Las vistas desde su apartamento eran simplemente incomparables, pues desde ahí se podía apreciar la ciudad y la majestuosidad de la Bahía de Biscayne.

La compra de ese apartamento se produjo poco antes de que la mamá de Alaïa conquistara la pista del reality show ‘Mira Quién Baila’ y de paso el corazón de Toni, quien fue su pareja de baile en el exitoso programa de Univision.

Se sabe que Toni se mudó a vivir con Adamari tras la conclusión de la emisión, pero la mudanza no era definitiva, sino que se produjo en lo que encontraba un lugar donde poder dormir, pues no quería volver a España.

“Adamari le pidió que se quedara, incluso mientras encuentra un lugar donde vivir, está instalado en el departamento de ella”, informó una fuente en entrevista con el portal Celestrellas.

Aunque su apartamento era muy acogedor, se desconoce qué hizo con él tras mudarse a su casa actual, en la que disfruta de un gran jardín y de una linda piscina.

Sigue leyendo:

Así es por dentro el increíble penthouse del reggaetonero ‘El Alfa’ en República Dominicana

Te llevamos a conocer la casa en Florida de Tony Succar, el peruano que le pone ‘azúcar’ a la salsa

Conoce por dentro la nueva mansión de Riley Reid, la modelo más seductora de OnlyFans

Así luce en la actualidad el famoso edificio de Nueva York de la serie ‘Friends’

En esta nota

Adamari López casas de famosos Luis Fonsi Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain