Bella Thorne presume al máximo su retaguardia como sexy salvavidas, usando un traje de baño de corte alto

La sensual actriz se mostró acompañada de otras chicas durante una sesión de fotos; recientemente ella dio declaraciones acerca del giro que tomó su carrera tras ser una estrella de Disney

Bella Thorne.
Bella Thorne.
Foto: Gary Gershoff / Getty Images for The Shorty Awards

Siempre polémica, Bella Thorne ha vuelto a sorprender a sus seguidores en Instagram, ahora con unas candentes fotografías en las que aparece como una salvavidas en la playa acompañada de otras chicas; ella lució su retaguardia y su escultural figura usando un traje de baño rojo de corte muy alto.

En el más reciente número de la revista High Times, la también directora y guionista hizo declaraciones acerca del giro que tomó su carrera cuando dejó de trabajar para Disney, cambiando radicalmente su imagen: “Después de mis días en Disney, enfrenté muchos desafíos cuando tuve que reinventarme. Todo lo que había hecho en mi carrera antes fue borrado como si hubiera desaparecido y olvidado. Tuve que reconstruirme desde cero. La parte más difícil fue que el público tuvo que comprender el hecho de que había dejado mi inocencia y mi juventud con Disney. Pasaron por alto que me pagaron por actuar de esa manera; no me pagan por actuar como yo misma”.

Recientemente surgió el rumor de que el productor Ryan Seacrest estaba interesado en Bella Thorne y sus hermanas (Dani y Kaili) para un reality show que sustituyera a “Keeping up with the Kardashians”, ahora que éste está por llegar a su fin. Pero un representante de Seacrest informó que éste no ha entrado en contacto con Bella, y que hasta el momento no planea trabajar con ella.

Luciendo un bikini amarillo, Bella Thorne usa una manguera para mojar su cuerpo

Demi Rose presume sus caderas en leggings deportivos grises anticelulitis

Daniella Chávez descubre su cuerpo, usando un micromonokini que casi parece un hilo