Danna Paola se luce en bikini desde las playas de Ibiza

Este fin de semana la cantante compartió una serie de fotografías en las que apareció con un pequeño bikini que expuso su delineada silueta sobre una tabla de surf

Danna Paola.
Danna Paola.
Foto: Víctor Chávez for Spotify / Getty Images

Danna Paola enamoró nuevamente a millones de seguidores de Instagram, con quienes compartió seductoras postales desde las playas de Ibiza.

Aunque la cantante mexicana se encuentra en España por trabajo, ya que tendrá una importante participación en reality show ‘Top Star: ¿Cuánto vale tu voz?’ en donde se unirá al grupo de los mentores junto a Isabel Pantoja, también demostró que sabe divertirse a lo grande, es por ello que durante sus tiempos libres no duda en presumir cuerpazo en medio de las aguas cristalinas del mar.

Y es que, junto a la frase: “Tomé una píldora en Ibiza“, este fin de semana la cantante sorprendió a sus 30.8 millones de seguidores con una serie de fotografías en las que posó con un pequeño bikini que expuso su delineada silueta sobre una tabla de surf.

Fue gracias a un diminuto bikini color café, como la intérprete de “Mala Fama” y “Oye Pablo”, acaparó las miradas de por lo menos 1.2 millones de usuarios que calificaron las imágenes con un me gusta, además de miles de comentarios en los que sus fanáticos halagaron su belleza y la calificaron como “Hermosa” y “Perfecta“.

Pero esto no es todo, ya que, en las historias de la misma red social compartió una grabación en la que se le ve disfrutando del excepcional clima de la isla ubicada en el mar Mediterráneo.

Y todo parece indicar que este es uno de los lugares favoritos de la también actriz de 25 años, ya que la tarde del viernes presumió otras imágenes en las que aparece vestida con un ligero vestido de estampado floral que le permitió disfrutar la brisa del mar.

Donde los viernes cada tarde, como siempre… la esperanza dice quieta, hoy quizás sí“, escribió al pie de la publicación.