Maribel Guardia celebra su cumpleaños número 62 presumiendo cuerpazo en bikini

Durante los primeros minutos del día, la nacida en San José, Costa Rica, compartió una serie de fotografías en las que se le ve posando con un traje de baño color magenta de terciopelo que la hizo lucir espectacular

Maribel Guardia.
Maribel Guardia.
Foto: Mezcalent

Maribel Guardia está de manteles largos, pues este 29 de mayo festeja 62 años de edad y nada mejor que celebrar la vida presumiendo su escultural silueta que la ha posicionado como una de las celebridades más bellas de la pantalla chica, sobre los escenarios y las redes sociales.

Durante los primeros minutos del día, la nacida en San José, Costa Rica, compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías en las que se le ve posando con un bikini de terciopelo en color magenta que la hizo lucir espectacular en esta fecha tan especial.

Feliz Cumpleaños a mí. Gracias a Dios por cada respiración, por los abrazos de mi hijo, los besos de mi esposo, las sonrisas de mi nieto, el amor de mi mamá, y el cariño incondicional de mis fans Arriba la vida“, escribió al pie de la publicación que ha recibido cerca de 200 mil “me gusta” y miles de mensajes de felicitación.

Famosas como África Zavala, Marlene Favela, Yanet García y Mariana Seoane, se sumaron a la lluvia de felicitaciones en las que, al igual que sus fanáticos, destacaron lo impactante y bella que luce a sus 62 años de edad.

Horas antes, Maribel Guardia celebró el cumpleaños de su amiga Victoria Ruffo, con quien habló de lo orgullosa que se siente de las arrugas que la edad le ha dejado:

Muy contenta con las arrugas que nos están saliendo porque están llenas de historias, de alegrías, de lágrimas, pero todas nos han hecho mejores personas y valorar más la vida“, reveló entre risas, ya que poco después lo tomó con sentido del humor: “Hay que disimular“.

Y es que han sido numerosas ocasiones en las que la guapa costarricense ha dejado con la boca abierta a sus seguidores, ante quienes ha posado con ajustadas prendas y trajes de baño que demuestran que la edad es solo un número, ya que lo más importante es vivir con actitud positiva.

Maribel del Rocío Fernández García es el nombre real de la estrella, quien debutó en el mundo de la farándula en 1978, año en que obtuvo el título de Miss Costa Rica con tan solo 17 años; gracias a esto fue invitada por Televisa a estudiar en el Centro de Educación Artística.  A su exitosa carrera como cantante se suman 5 discos en diversos géneros, entre los que destaca el Regional Mexicano lo que la ha llevado a ocupar un lugar como diosa grupera en México. También destaca su participación como conductora, actriz de cine, televisión y teatro, en este último, rompiendo niveles de asistencia.