Carmen Villalobos regresa a hacer ejercicio luciéndose en ceñidos leggings estampados

La actriz colombiana no descuida sus redes sociales, y está celebrando el estreno de la telenovela "Café con aroma de mujer", en la que comparte créditos con Laura Londoño y William Levy

Carmen Villalobos regresa a hacer ejercicio luciéndose en ceñidos leggings estampados
Carmen Villalobos.
Foto: Isaac Brekken / Getty Images

A pesar de las duras jornadas de grabaciones de la telenovela “Café con aroma de mujer”, Carmen Villalobos ha retomado sus rutinas para ponerse en forma en su casa, como lo mostró recientemente a través de sus historias de Instagram. Usando varios leggings deportivos estampados con los que presumió al máximo su figura, comentó a sus fans que no podía seguir así, pues su cuerpo necesitaba el ejercicio.

La colombiana, quien tiene actualmente más de 17 millones de seguidores en su cuenta de esa red social, acostumbra compartir muchos de sus momentos cotidianos, y en los últimos días respondió a una pregunta que le hicieron acerca de qué hace para subirse el ánimo: “Escuchar vallenato, pero vallenato de verdad”.

Desde hace meses Carmen Villalobos ha dejado claro que su relación de trabajo con su coestrella William Levy es muy cordial, pues ambos se conocen desde hace muchos años y se llevan bastante bien, algo que ella demostró en un reciente video en el que aparece abrazándolo.

Recostada junto a la piscina, Carmen Villalobos posa muy sexy en minibikini azul

Fernanda Gómez, esposa de “Canelo” Álvarez, se luce en la playa usando un bikini de animal print

Celia Lora se deja ver casi desnuda al posar frente a un espejo