Celia Lora se deja ver casi desnuda al posar frente a un espejo

La estrella del reality show "Acapulco shore" cada vez gana más seguidores en su perfil de OnlyFans, gracias a las atrevidas fotos que publica; su fama se ha extendido hasta TikTok, donde comparte videos humorísticos

Celia Lora.
Celia Lora.
Foto: Mezcalent

Celia Lora no deja de sorprender a sus fans en las redes sociales, y ahora ha acaparado todas las miradas gracias a una atrevida fotografía en la que aparece contemplándose frente a un espejo y luciendo la parte posterior de su cuerpo, usando tan sólo correas de piel, joyería de perlas y guantes negros.

Hace algunos días la modelo y empresaria mexicana acudió a la fiesta de cumpleaños de Karime Pindter, una de sus compañeras en el reality show “Acapulco shore”. Se dice que el regalo de Celia para su amiga fue un costoso reloj de la marca Rolex.

Cada semana Celia Lora se dedica a promocionar todas sus redes sociales; recientemente se unió al sitio de contenido exclusivo OnlyFans, y en TikTok es conocida por publicar videos humorísticos, superando ya los 574,000 seguidores. Además, hace algunos días anunció que conmemorando la primera vez que posó para la revista Playboy (hace diez años) ahora volverá a hacerlo, luciendo más atrevida en esta nueva etapa de su carrera.

Usando un body rojo con transparencias, Celia Lora luce su espectacular figura

Demi Rose presume sus exuberantes caderas en leggings deportivos anticelulitis

Daniella Chávez descubre su cuerpo, usando un micromonokini que casi parece un hilo