‘¡Lamentable!’: Toni Costa explota contra quienes critican su separación de Adamari López

El bailarín Toni Costa estalla contra todos los rumores y mentiras que se han dicho luego de que se anunciara su ruptura amorosa de Adamari López, tachando de 'lamentable' toda la situación

Adamari López y su amado Toni Costa.

Adamari López y su amado Toni Costa.  Crédito: Mezcalent.

Toni Costa desde hace unos días se encuentra en medio de una tormenta luego de que se anunciara su separación de Adamari López, por lo que ambos se pronunciaron en sus redes con mensajes hacia sus seguidores.

Pero una vez que se hizo pública la noticia han surgido toda clase de rumores tratando de explicar, qué fue que llevó a la pareja que se miraba tan sólida pero sobretodo tan querida por el público a decidir terminar su relación.

Y aunque el bailarín compartió un comunicado donde dejaba claro que no iba a dar más declaraciones sobre la situación y que esperaba se respetara este tiempo de incertidumbre tanto con él y su familia.

Pero es hasta el día de hoy que ha estallado, pues está harto de todos los rumores falsos y mentiras que se han comentado por lo que tacha de “lamentable” toda la situación y pide a sus fans no dejarse llevar por todo lo que escuchen.

¡Lamentable! Hagan el favor de no creer todas las mentiras que se están diciendo, no se dejen llevar por lo que inventan. Todo eso viene de corazones vacíos y sin amor. El tiempo de Dios es perfecto“, escribió Toni en una historia de Instagram que fue compartida en las redes de Suelta La Sopa.

En esta nota

Adamari López Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain