Shelyn celebra el primer cumpleaños de su hijo André en Cancún

La actriz de 35 años compartió con sus seguidores de redes sociales un emotivo mensaje de felicitación por el primer cumpleaños de su hijo André

Sherlyn.
Sherlyn.
Foto: Mezcalent

Sherlyn está de fiesta, y no es para menos, ya que este domingo 30 de mayo celebra el primer cumpleaños de su hijo André, motivo por el cual decidió hacer un viaje familiar a Cancún, Quintana Roo, desde donde compartió los primeros festejos de la personita más especial de su vida.

La actriz de 35 años es una de las famosas que continuamente comparte tiernas imágenes de su primogénito con las que logra sorprender a 3.4 millones de seguidores de Instagram, tal como sucedió este fin de semana, ya que la feliz mamá dejó ver parte de la celebración por el cumpleaños número uno de su hijo.

Y fue precisamente durante las primeras horas de este domingo, cuando la estrella de televisión publicó una serie de fotografías en las que se ve al festejado posar entre globos, nubes, estrellas, una luna, así como un pastel azul.

¿Eso que escucho son mis primeras mañanitas?“, escribió la orgullosa mamá al pie de la primera imagen.

Mientras que en una segunda postal compartió un emotivo mensaje dedicado al niño que llegó para iluminar su vida:

¿Cuántos años cumples André? ¡El mundo está de fiesta, porque hace 1 año Dios mando a la tierra al más sonriente de sus ángeles a iluminar a todos los que tenemos el privilegio de conocerte y a mí me hizo la mamá más feliz del planeta! Te amo hijito mío“, fue el texto con el que acompañó la instantánea que hasta el momento registra más de 50 mil “me gusta”.

Famosas como África Zavala y Zoraida Gómez se unieron a los cientos de comentarios de fanáticos, en los que expresaron sus muestras de cariño hacia la actriz y su bebé.

A través de las historias de la misma red social compartió una serie de videos en los que se ve a su familia, así como parte personal del hotel en el que se está hospedando en Cancún cantar las primeras mañanitas a su bebé.

Recordemos que fue el pasado 4 de diciembre de 2019 cuando Sherlyn sorprendió al dar la noticia de que se convertiría en madre, causando gran polémica al revelar que consiguió quedar embarazada gracias a una inseminación artificial. Y finalmente, el 30 de mayo de 2020 anunció con gran emoción la llegada de su primer hijo, a quien llamó André, nombre de origen griego que significa “el que es valiente y varonil“, explicó la actriz.

El vuelo en mi cigüeña tuvo un poco de turbulencia, pero unos ángeles con trajes azules nos pusieron a salvo a mi mamita y a mí, pesé 2.5 kg y medí 51 cm, sé que durante estos 9 meses me han llenado de amor y buenos deseos y mi mamita“, fue el mensaje con el que dio la bienvenida a su primogénito, a quien presentó con una hermosa fotografía a 7 días de su nacimiento.