Yadhira Carrillo reaparece con cambio de look y manda mensaje de pronta recuperación a Lety Calderón

La actriz dijo adiós a su característica melena largar y mandó un mensaje a Lety Calderó, quien hace unos días reveló que sufrió por los efectos secundarios de la vacuna contra el COVID-19

Yadhira Carrillo.

Yadhira Carrillo.  Crédito: Mezcalent

Yadhira Carrillo se mantiene firme y como cada semana asistió al Reclusorio Norte de la Ciudad de México para visitar a su esposo, Juan Collado, quien permanece bajo investigación desde hace más de dos años. Sin embargo, en esta ocasión llegó presumiendo un cambio de look.

Y es que, la estrelle de televisión dijo adiós a su larga cabellera para lucir un corte de pelo por arriba del hombro, el cual sirve para dar un toque de frescura y animar a su esposo, aseguró:

Me corté el cabello bien a gusto. Es muy cómodo para mi traer el cabello (corto) se me acomoda mejor así más pequeñito“, explicó emocionada ante los medios de comunicación que se dieron cita en las inmediaciones del penal.

Y compartió que, aunque Juan Collado prefiere verla con su característica melena, este tipo de cambios también le gustan, ya que disfruta apreciar nuevos detalles que resaltan su belleza: “Le gusta verme con el cabello largo, pero respeta mucho mis decisiones. Luego le gusta ver también cambios. Le gusta ver que me arreglo, que vengo y traigo algo diferente como las uñas de otro color”.

En esta ocasión prefirió no opinar acerca de las recientes declaraciones de Lety Calderón con respecto a que las autoridades le han negado la renovación de los pasaportes de los hijos que tuvo con Juan Collado.

No son temas que yo deba comentar“, añadió.

Asimismo, le envió un mensaje a la protagonista de ‘Esmeralda’, en el que le deseó una pronta recuperación luego de que revelara que ha pasado días difíciles tras padecer COVID-19 y sufrió algunos efectos secundarios horas después de recibir la primera dosis de la vacuna contra el mismo virus, por lo que ha permanecido bajo el cuidado de sus dos hijos, en especial Luciano.

“Qué belleza cómo no. Un amor por supuesto que se alivie muy pronto le mando un abrazo y tiene un médico de cabecera precioso, un ángel de cabecera”.

Antes de finalizar, Yadhira Carrillo reveló el motivo por el que se le ha visto con frecuencia en Televisa, asegurando que no descarta regresar a la televisión:

Estuve en Televisa porque yo tengo un sobrino que es actor, cantante y bailarín, entonces fuimos a Televisa y estuvimos por ahí, Ya empieza a incursionar de manera importante en medios más conocidos“, puntualizó ante la cámara de Berenice Ortiz.

En esta nota

Juan Collado Lety Calderón Yadhira Carrillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain