Con sexy look retro, Aleida Núñez expone sus curvas usando un leotardo negro

La bella actriz mexicana se ha unido a los "retadores" en el concurso de baile organizado por el programa matutino "Hoy", compartiendo en su cuenta de Instagram videos en los que muestra sus ensayos

Con sexy look retro, Aleida Núñez expone sus curvas usando un leotardo negro
Aleida Núñez.
Foto: Mezcalent

Aleida Núñez se encuentra muy feliz, ya que ha podido regresar a la televisión gracias al concurso “Las estrellas bailan en Hoy”, organizado por el programa matutino. Recientemente compartió con sus más de tres millones de seguidores en Instagram una fotografía en la que luce su figura usando un leotardo negro, medias brillantes, rodilleras de color rosa y calentadores verdes, con los que logró un perfecto look retro de los años ochenta.

La bella actriz mexicana luce sexy hasta en los ensayos, y publicó un video en el que aparece con su coreógrafo dando sus mejores pasos; el clip ha sido todo un éxito, y cuenta hasta el momento con más de 338,000 reproducciones.

Aleida Núñez continúa promocionando su línea de jeans y leggings moldeadores, además de diversos productos para el cabello. En otra de sus publicaciones lució espectacular al presumir su marcado abdomen mientras descansaba en un sofá; el mensaje que escribió a sus fans fue: “No deseo que las mujeres tengan poder sobre los hombres… sino sobre sí mismas ✨”

De perfil, Aleida Núñez luce su figura usando un bikini negro

En botas altas y body negro, Selena Gomez deslumbra con su nueva y sexy imagen

Rosalía posa en el bosque y luce su figura en biker shorts estampados