Courteney Cox recrea con Ed Sheeran una famosa rutina de baile de ‘Friends’

La actriz ha aprovechado la reunión de 'Friends' y ha retomado una de las más icónicas escenas y la recreo junto a su amigo el cantante Ed Sheeran: la rutina de baile de los hermanos Geller

Friends en HBO Max

El elenco de la exitosa serie de televisión "Friends". Crédito: Warner Bros. Television | Getty Images

El baile de Courteney Cox y Ed Sheeran ha roto el internet. La actriz compartió con sus millones de seguidores una de las más famosas rutinas de baile que solo los verdaderos fans del programa Friends conocerán.

Con motivo del programa especial con la tan esperada reunión de todo el elenco, que ha llenado de nostalgia a toda una generación que aclamaba tenerlos a todos reunidos de nuevo en la pantalla y recordar las escenas más memorables de todas las temporadas del programa que hace ya 17 años llegó a su fin.

Sin duda la dinámica y química de los actores David Schwimmer y Cox es incomparable, demostrándolo a lo largo de 10 temporadas donde dieron vida a los hermanos Mónica y Ross Geller que con sus excentricidades conquistaron a muchos.

Una de las escenas más memorables de las cientos que existen es sin duda ‘la rutina de baile’ que Monica y Ross  presentaron para tratar de salir al aire en la transmisión del festejo de año nuevo de una cadena de televisión.

Se esperaba que de alguna manera durante el especial de la reunión se pudiera incluir, pero no ha sido posible, pues ambos actores han comentado que se han sentido nerviosos de retomar la complicada coreografía con el público delante.

Es por eso que el video que la actriz compartió en su cuenta oficial de Instagram a logrado romper el internet, ya que aparece recreando la famosa rutina de baile con su gran amigo el cantante y compositor Ed Sheeran, que sin duda le hace justicia.

Sólo una rutina de baile con mi amigo“, escribió bajo el post, que ya acumula 7 millones de me gusta y miles de comentarios y reacciones de fans de la serie que han quedado impactados con el golpe de nostalgia que les ha dado la actriz.

En esta nota

Courteney-Cox Ed Sheeran friends

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain