Kate Hudson apoya a su amigo Matthew McConaughey como posible gobernador de Texas

En una entrevista, la hija de Goldie Hawn consideró que el actor tiene posibilidades y una gran oportunidad por delante, ya que se involucra mucho en los asuntos públicos

Kate Hudson.
Kate Hudson.
Foto: JEAN-BAPTISTE LACROIX / AFP / Getty Images

El actor Matthew McConaughey dejó entrever hace unos meses que estaba considerando la posibilidad de unirse a la carrera electoral que desembocará en la elección de un nuevo gobernador para su estado natal de Texas y, aunque de momento no ha ofrecido más novedades sobre este tiempo de reflexión en el que se encuentra sumido, lo cierto es que su buena amiga Kate Hudson -con quien coprotagonizó la mítica comedia romántica “How to lose a guy in 10 days”– no ha dudado en expresarle todo su apoyo y en subrayar sus cualidades como potencial servidor público de máximo nivel.

“Desde luego, estamos hablando de un tipo muy interesante. Honestamente, si de verdad quiere meterse en política… Creo que no vas a encontrarte a un político al día de hoy que pueda involucrarse tanto en los asuntos públicos como Matthew. Es un hombre auténtico y comprometido, tiene un gran corazón, ¿pero convertirse en el próximo gobernador de Texas? Puede ser, no lo sé, se trata de un trabajo de mucha importancia”, ha explicado la hija de Goldie Hawn a su paso por el podcast de Rob Lowe “Literally!”

La actriz ha resuelto ese tramo de la entrevista cambiando rápidamente el tono, fruto quizás de una segunda lectura a la situación, para especular desde un enfoque bastante más optimista con las probabilidades de que el astro de Hollywood, ganador del premio Oscar por la aclamada cinta “Dallas buyers club” acabe ocupando el mayor cargo ejecutivo de la administración texana. “Pero sí, siento que tiene posibilidades y una gran oportunidad por delante”, comentó.

Las veces que Kate Hudson mostró su belleza al natural sin maquillaje

Ariana Grande bate récords en Instagram con las fotos de su boda

Billie Eilish se une al gran evento de la moda organizado por la revista Vogue