Martha Higareda da los buenos días sus fans y se pone a bailar en bikini

La actriz mexicana ha compartido en sus redes sociales los mejores momentos de sus recientes vacaciones en Mérida, luciendo su escultural figura en sexys atuendos

Martha Higadera comparte con sus fans su día a día, con mensajes de amor y superación personal.
Martha Higadera comparte con sus fans su día a día, con mensajes de amor y superación personal.
Foto: Getty Images

De muy buen humor, Martha Higareda dio los buenos días a sus fans al publicar en su cuenta de Instagram un video en el que aparece bailando en un kiosco. Higareda, una de las actrices más populares en el cine mexicano, lució un bikini de dos colores que resaltó su marcado abdomen.

En otro clip que compartió, Martha confesó que una de las cosas que más le gusta hacer es el grounding, que consiste en caminar sin zapatos sobre el pasto, la arena o la tierra durante 20 minutos; ella lo hizo en la playa, usando un microbikini negro.

Hace algunos días Martha Higareda causó sensación por un video en el que aparece recostada en el piso haciendo ejercicios para glúteos; ella acompañó su publicación con el siguiente mensaje: “Dedica tiempo para ti. Invierte en ti! Todos los días inviertes tiempo a los demás. Al trabajo. A la familia. A los amigos. Cuánto tiempo inviertes en ti? Aunque sea diez, quince minutos. Está perfecto!”

Con un escotado top naranja, Martha Higareda baila después de hacer ejercicio

En el gimnasio, Shakira realiza ejercicios para glúteos usando ajustados leggings negros

Clarissa Molina impacta con su espectacular figura al ejercitarse en leggings estampados