Natti Natasha provoca ternura al posar por primera vez al lado de su hija Vida

Con motivo de las celebración del Día de las madres en la República Dominicana, la cantante ha posado por vez primera junto a la pequeña

Natti Natasha

Natti Natasha. Crédito: Steven Ferdman | Getty Images

Natti Natasha y Raphy Pina han compartido con sus seguidores de Instagram una tierna foto junto a su pequeña Vida con motivo de la celebración del Día de las madres en República Dominicana.

Por mucho tiempo la cantante soñaba con convertirse en madre y poder celebrar la fecha tan esperada cada año junto a miles de mujeres que festejan la ocasión, es por eso que ha sido toda una bendición la llegada de su bebé Vida pues justo ha podido celebrar su primer día de las madres junto  a su mamá.

Ha sido Raphy quien ha compartido un hermoso mensaje que acompaña la imagen que ha provocado ternura en sus millones de seguidores, donde madre e hija comparten un especial abrazo.

El día de las madres Dominicanas más especial de mi VIDA. Esta hermosa mujer está de celebración, vi crecer su carrera y si fue un gran logro, pero su más grande logro fue luchar por una felicidad, luchar por construir una familia y convertirse en Madre“, expresó bajo el post.

El testimonio de su amor incondicional continuo ya que se mostró agradecido por haberle permitido ser la persona que Natti eligió para tener la dicha de convertirse en madre, “Nunca había visto a alguien tan entregada a sus metas como a Natalia. Dios le siga dando mucha salud para que siga amando todo lo que hace. Estoy más que emocionado, enamorado, agradecido, por ser la persona que ella escogió para traer al mundo a nuestra VIDA“, finalizó.

https://www.instagram.com/p/CPgBk2lDaLc/

Desde el momento que Vida ha llegado al mundo el padre se ha encargado de compartir en sus redes los más importantes momentos, incluso desde la cama de hospital donde se les ve visiblemente emocionados.

En esta nota

Natti Natasha Raphy Pina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain