Así es la casa de Gabriel Porras, el actor con el que Itatí Cantoral le fue infiel a Eduardo Santamarina

El famoso actor mexicano vive desde hace algunos años en el área de Miami Lakes, en donde disfruta de una muy acogedora, linda y pintoresca casa

Gabriel Porras disfruta de su casa en el área de Miami Lakes.
Gabriel Porras disfruta de su casa en el área de Miami Lakes.
Foto: Gabriel Porras/Instagram / Mezcalent

El actor mexicano Gabriel Porras, de 53 años y quien estuvo casado con Sonya Smith, está en boca de todos, pero no por su trabajo, sino por unas declaraciones que realizó Itatí Cantoral, en las que aseguró que salió con él cuando aún estaba casada con Eduardo Santamarina.

“Ya estábamos separados, ya estábamos mal (…) en mi caso yo me adelanté porque empecé a salir con una persona que se llama Gabriel Porras y no estaba yo divorciada”, comentó la actriz en una entrevista que otorgó a Yordi Rosado.

Poco después de su fugaz historia de amor con la mamá de Roberto Miguel, de José Eduardo y de María Itatí, Gabriel Porras tomó un avión y se mudó a Estados Unidos, en donde ha formado parte de diversas telenovelas y series.

En la actualidad radica en el pueblo Miami Lakes, ubicado a unas 16 millas del centro de Miami, tal y como él mismo lo ha presumido en diversas publicaciones que ha realizado en sus redes sociales.

Sala de meditación

En un video, compartido en YouTube, el actor que dio vida a Pedro Rivera en ‘Jenni Rivera: Mariposa de Barrio’ nos mostró la habitación donde suele meditar, la cual está conformada por un sofá individual de color rojo, por una mesa lateral de tono amarillo, por diversas obras de arte, por un espejo, así como por un tapete para realizar su rutina de ejercicios.

Cocina

Su cocina es algo pequeña y abierta. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de acero inoxidable, así como por una barra que utiliza para preparar sus alimentos.

Comedor

Su comedor, ubicado justo a un costado de su sala de meditación, está conformado por una mesa de tono chocolate para ocho personas, así como por un cuadro azul con las facciones de un rostro femenino.

Sala

Su sala está compuesta por un sofá modular de tono gris, por una muy pintoresca alfombra y por una serie de cuadros que colgó en sus paredes de color blanco y naranja.

En esa habitación también goza de una televisión empotrada a la pared, de un mueble para su home theater y de unas hermosas vistas del exterior.

Oficina

Su oficina, que es donde suele encerrarse para trabajar en sus sueños de producir una película en República Dominicana, cuenta con un escritorio, con un ordenador, así como con un librero que utiliza para sus libros, pero también para sus fotografías familiares.

Piscina

Como buena casa de Florida, la piscina y el jacuzzi no podían faltar en la residencia del actor de ‘Corazón Valiente’, quien desde ese rinconcito tiene unas espectaculares vistas a un lago.

Su piscina es tan grande que luego llega a utilizarla para organizar partidos de voleibol en compañía de sus seres queridos y amigos.

Sigue leyendo:

Conoce por dentro la espectacular mansión de Tim Stokely, el millonario fundador de OnlyFans

Así luce la casa de ‘El Chapo’ Guzmán que México rifará en el Día de la Independencia

Así luce en la actualidad el antiguo y lujoso penthouse de Luis Miguel en Ciudad de México

Así era el apartamento de soltera al que se mudó Adamari López tras su divorcio de Luis Fonsi