Floyd Mayweather Jr. se llevará otro cheque multimillonario por pelear con Logan Paul

Floyd recibirá 50% del dinero recaudado por el pago de transmisión de PPV del combate de exhibición contra el youtuber

Floyd Mayweather y Jake Paul

La pelea se efectuará el domingo 6 de junio en Miami. Crédito: MARIE UZCATEGUI | AFP / Getty Images

El próximo 6 de junio el afamado y excéntrico boxeador Floyd Mayweather se sube al cuadrilátero para enfrentar al youtuber Logan Paul en un duelo pactado a seis rounds.

Según Sportingfree.com, “Money” tiene un sueldo asegurado de $10 millones de dólares por mantenerse en los seis asaltos, a efectuarse en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami.

Esta cifra está muy por debajo de lo que comúnmente está acostumbrado a ganar el campeón mundial, pero igual disputará la pelea.

Otro ingreso para Floyd corresponde al 50% del monto recaudado por la transmisión de PPV, que costará unos $50 dólares en Estados Unidos.

Logan Paul no correrá con la misma suerte, pues en sus bolsillos solo tiene seguros $250 mil dólares, y el 10% del ingreso de PPV.

Se estima que el evento recaude unos $200 millones de verdes en transmisiones, lo que puede significar una suma de $100 millones para Floyd.

El combate fue acordado bajo la modalidad de exhibición. Es decir, ambos boxeadores pelearán con guantes gruesos y caretas.

En esta nota

Floyd Mayweather Logan Paul
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain