Dua Lipa cambiará totalmente de estilo con su tercer disco

La cantante británica desea asumir nuevos retos con el fin de sorprender a sus seguidores, y lleva una larga temporada trabajando en el concepto de su próximo álbum

Dua Lipa

Dua Lipa. Crédito: Gareth Cattermole for DCP | Getty Images

Tras lograr el éxito mundial con uno de los discos más aclamados y premiados del año 2020 –Future nostalgia, que la ha consagrado como una de las nuevas reinas del pop actual-, la cantante Dua Lipa se prepara para protagonizar un notable cambio de giro, muy al estilo de su ídolo Madonna, que se verá reflejado en su próximo trabajo discográfico, el tercer álbum de su carrera musical.

Su propia compañía discográfica ha señalado que la cantante británica está deseando lanzarse a nuevos retos tanto sonoros como en composición a fin de sorprender a sus seguidores, por lo que su siguiente álbum traerá consigo notables diferencias con respecto a su predecesor tanto en su “magnitud” como en muchos otros aspectos. Este viraje artístico, al parecer, llevaba un tiempo cociéndose a fuego lento al mismo tiempo que Future nostalgia dominaba las listas de éxitos en todo el mundo.

“Ya estaba hablando del número 3 cuando acabábamos de lanzar el número 2. Lo más lógico sería que quisiera tomarse un descanso o darse algo más de tiempo para trabajar, pero la verdad es que en cuanto salió su último trabajo, ella ya estaba en plan: ¡Venga, siguiente! Lleva una temporada trabajando con calma en el concepto, pero Dua Lipa cree en sí misma y sabe que puede ofrecer algo completamente diferente, con otra magnitud y fruto de su imparable crecimiento como artista”, explicó Joe Kentish, presidente de la división británica de Warner Records, en conversación con Variety.

Dua Lipa muestra su nueva imagen y luce su retaguardia en pantimedias negras

Ariana Grande bate récords en Instagram con las fotos de su boda

Billie Eilish se une al gran evento de la moda organizado por la revista Vogue

En esta nota

Dua Lipa Madonna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain