Duelo mexicano: “Puligol” quiere pasar a “Chicharito” en la tabla de goles de la MLS

Alan Pulido volvió a marcar con el Sporting Kansas City en la liga norteamericana. El azteca llegó a cinco goles y se ubica en el tercer puesto en la estadística de goleo que lidera Javier Hernández con siete

Alan Pulido

El delantero lleva cuatro goles en los últimos tres partidos. Crédito: Emilee Chinn | Getty Images

Semana a semana surge un protagonista mexicano en la MLS. Sin embargo uno que ya ha sido recurrente es el goleador, ex Chivas, Alan Pulido. El delantero logró anotar un nuevo gol con el Sporting Kansas City y comienza a encender una batalla por la tabla de goleadores con su compatriota, Javier “Chicharito” Hernández.

El delantero mexicano contribuyó en la victoria de su club ante Houston Dynamo, en la pasada jornada del fútbol norteamericano. Desde la vía del penal, Pulido logró vencer al guardameta Marko Maric. Su gol significó la momentánea victoria del conjunto de Kansas sobre Houston. El partido finalizó 3-2 gracias a los goles de Gianlica Busio, “Puligol” y gadi Kinda.

De esta forma, el delantero azteca llegó a cinco goles en apenas 8 encuentros. Este registro le permite colocarse entre los tres primeros máximos goleadores de la MLS en la naciente temporada 2021. El ranking es liderado por Javier “Chicharito” Hernández con ocho goles. Seguido del jugador de LA Galaxy está Raúl Ruidiaz, con seis tantos.

Las respuestas a las críticas son en la cancha

El delantero mexicano habló en conferencia de prensa sobre las personas que se han encargado de criticar y desmerecer su labor en el fútbol de Estados Unidos.

”Lo que se pueda decir de mi o no, me tiene sin cuidado. Yo realmente me enfoco en trabajar y demostrarlo dentro del terreno de juego. Ahí es donde voy a estar hablando con goles, con buenas actuaciones y eso va a sobresalir a lo que pueda decir cada persona”, sentenció.

“El Tri” recibe sus goles

Las grandes actuaciones de Alan Pulido en la MLS le han generado un puesto en la selección mexicana. El experimentado delantero será una pieza más para el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf.

En lo personal estoy contento (…) Ahora otro gol y el triunfo del equipo. Es lo que motiva a seguir por este mismo camino (…) tengo retos personales y ahora se presenta la oportunidad de ir a la selección para encarar lo que viene de esta competencia importante”, concluyó.

También te puede interesar:

Logro desbloqueado: Carlos “Gullit” Peña se coronó campeón en El Salvador

Eva Longoria y Mesut Özil comenzaron a mostrarse como los nuevos inversionistas del Club Necaxa

En otro nivel: los mexicanos marcan el ritmo en la MLS

En esta nota

Alan Pulido Chicharito Hernánez MLS Sporting Kansas City

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain