Malillany Marín sorprende a sus fans al quitarse la falda y lucir su retaguardia en colorido bikini

Durante su estancia en Cancún, la actriz cubana presumió su figura en varias imágenes que publicó en Instagram, promoviendo la reactivación del sector hotelero en México

Malillany Marín.
Malillany Marín.
Foto: Mezcalent

Mostrándose como pocas veces, Malillany Marín publicó en su cuenta de Instagram dos fotografías en las que aparece en un hotel de Cancún; luciendo su figura en un colorido vestuario, se despojó de la falda para quedar en bikini y presumir al máximo su retaguardia.

La actriz cubana acompañó una de las imágenes con un largo mensaje en el que resaltó la importancia de reactivar el sector hotelero en México: “También muy importante apoyar a la familia hotelera que tan afectada se ha visto! Vacacionemos también en lugares en la República! Sobre todo chequemos cumplan con todo el protocolo de salud para cuidarnos y cuidar a los demás”.

Malillany también dio la bienvenida al mes de junio enfatizando su amor por los animales, ya que pudo viajar a la playa con su mascota: “Para mi un viaje completo, un viaje donde me siento realmente en paz y completa es cuando puedo incluir a todos los miembros de mi familia. Cuando me siento segura de que serán bien recibidas tanto en hotel como en aerolíneas #Petfriendly y ellas también pueden disfrutar”.

Malillany Marín sube la temperatura mostrándose en top rosa y minishorts antes de hacer ejercicio

Isabella Castillo posa en la cama, luciendo un body negro con transparencias

Vanessa Claudio luce su cuerpo de modelo usando un enterizo negro